Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No puedo ver el dopartiiiiiiiiii, alguien que diga como están jugando por favorrrrrrrr

para mi ni en pedo nos ganan facil eh, no se que futbol miras vos pero river se la puede pelear, he visto cada equipo poronga ganarle o sacarle empates al barsa

2 Me gusta

River tendra un rival durisimo le mando pons, como si fuera que una final de libertadores es blanda, o que cualquiera llega.

De hecho, no…

3 Me gusta

Artículo 1.5: dice “campeón de la Libertadores” y no habla de si el equipo campeón no es sudamericano.

ahora solo falta esperar algun lesionado o alguna roja o acumulacion de amarillas.

Denle brasucas pechos fríos, empiecen a pegar.

1 me gusta

se, la verdad que me pone un poco mal tener que enfrentarlos. seria bastante ironico que los eliminemos nosotros de la copa, cuando pendiamos de un hilo gracias a ellos

A la final vamos a ir de punto y el periodismo bostero va a estar dos semanas hablando del potencial de los mexicanos y de que no tenemos chances de ganar la copa…mejor asi

Que bien que juegan estos hdp, decir que la vamos a tener jodida es poco.

La puta que te pario Chapo Guzman!

pudranla brasileros del orto, un poco de dignidad

Ademas primero te puede tocar America de Mexico en semifinales

Pero, si ganamos la Copa voy de la cabeza y creo en el milagro de ganar, esos que tiene el deporte, como la seleccion de basquet ganandole al Dream Team…pero si vamos como subcampeones, meh…

2 Me gusta

estudiantes estuvo a 1 minuto de dejarlos sin la copa directamente

despues de eso, el barcelona perdio todo el respeto existente

2 Me gusta

Inter un ASCO, Tigres con poco hace mucho daño, pero no sobra el partido; están nerviosos

ya se que ya clasificamos, pero si no le podemos ganar a tigres el barsa es aun mas jodido, por eso primero hay que pasar esta prueba

1 me gusta

no entendiste la ironia…

PD: caca en la cabeza tienen los q pedian a tigres… un equipo con hambre, q te corre todas y q atacan por donde mas nos duele…

1 me gusta

Atl.nacional era mas equipo que estos dos…inter deja jugar mucho,eso no va a pasar con river…si logramos estar finos arriba,nos traemos un gran resultado el miercoles…

2 Me gusta

la final de la copa pasada fue un bochorno, hasta un allboys tigres tenia mas nivel que esa serie.

4 Me gusta

Firman perder la final de la Libertadores y ganarle al Barca el mundial de clubes?

:lol:

Y que rechazó una oferta de la Roma, muy raros estos mexicanitos que ni siquiera son un grande de México.