Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

le bloqueamo a messi que es el que mas jugadore el que mas juega

2 Me gusta

compran2 casaca de tigres pase lo que pase. son lo que mejor que nos paso en esta copa (?)

3 Me gusta

SACAN2 MAS PASAJES

1 me gusta

El Mundial de Clubes me importa poco ya que el Barsa nos garcha de dorapa… lo importante es ganar la Libertadores

1 me gusta

Esta jugando bien Tigres, se los violan por las bandas pero Inter se lo esta haciendo muy facil, no marcan, no atacan, no tienen respuestas.

1 me gusta

A nosotros nos hizo un gol de 10!! Hay que tener cuidado con estos tipos, tiene muy pocos mexicanos y eso no es bueno. Y perder la final en casa seria un papelon…
Si no son boludos, los pueden complicar mucho de contra. Mete 1 Inter y le llena el culo de preguntas.

estoy cagado. Juegan bien y tienen jugadores con personalidad. Golpeen a Arevalo

1 me gusta

tengo miedo nene!

1 me gusta

Cómo lo paramos a Gignac, Ramiro?

8 Me gusta

Terrible cagazo me da, especialmente el partido en Mexico, espero que lo podamos controlar

2 Me gusta

La concha, y yo era que me iba a sacar el pasaporte en sepetiembre, jaja. Ni en pedo llego creo.

1 me gusta

Ganarles la final va a ser increible, de pelicula, despues de todo lo que hicieron.

2 Me gusta

Ojalá nos pongan arbitro uruguayo para la final, tenemos medio equipo charrua

Los jugadores de Internacional fueron a pasear a Monterrey?
Que pecho frescos que son, no se puede creer

2 Me gusta

6 Me gusta

guarani es mejor que inter lejos!!!

1 me gusta

para ganarle al barsa hay que ganarle a tigres primero

Bueno muchachos, van a tener que votar a Macri nomás para cuando asuma ahí nomás les abra el cepo para poder llevar dólares a Japón. :mrgreen:

2 Me gusta

Quiero ganar la final como seaaa

1 me gusta

Que lindo, me hacen pasar al partido de vuelta

:cool: