le bloqueamo a messi que es el que mas jugadore el que mas juega
compran2 casaca de tigres pase lo que pase. son lo que mejor que nos paso en esta copa (?)
SACAN2 MAS PASAJES
El Mundial de Clubes me importa poco ya que el Barsa nos garcha de dorapa… lo importante es ganar la Libertadores
Esta jugando bien Tigres, se los violan por las bandas pero Inter se lo esta haciendo muy facil, no marcan, no atacan, no tienen respuestas.
A nosotros nos hizo un gol de 10!! Hay que tener cuidado con estos tipos, tiene muy pocos mexicanos y eso no es bueno. Y perder la final en casa seria un papelon…
Si no son boludos, los pueden complicar mucho de contra. Mete 1 Inter y le llena el culo de preguntas.
estoy cagado. Juegan bien y tienen jugadores con personalidad. Golpeen a Arevalo
tengo miedo nene!
Cómo lo paramos a Gignac, Ramiro?
Terrible cagazo me da, especialmente el partido en Mexico, espero que lo podamos controlar
La concha, y yo era que me iba a sacar el pasaporte en sepetiembre, jaja. Ni en pedo llego creo.
Ganarles la final va a ser increible, de pelicula, despues de todo lo que hicieron.
Ojalá nos pongan arbitro uruguayo para la final, tenemos medio equipo charrua
Los jugadores de Internacional fueron a pasear a Monterrey?
Que pecho frescos que son, no se puede creer
guarani es mejor que inter lejos!!!
para ganarle al barsa hay que ganarle a tigres primero
Bueno muchachos, van a tener que votar a Macri nomás para cuando asuma ahí nomás les abra el cepo para poder llevar dólares a Japón. :mrgreen:
Quiero ganar la final como seaaa
Que lindo, me hacen pasar al partido de vuelta