Adivinen quien va a pasar diciembre en Japón
Otro desborde centro y gol. [MENTION=56039]JoacoCARP[/MENTION]; no quiero regodearme en la victoria pero en realidad si quiero :mrgreen:
es muy mala la defensa de inter
AL MUNDIAL DE CLUBES CARAJOOO!!!
Arévalo me hace acordar a cambiasso, un 5 defensivo que llega al área y tiene gol.
Damm tiene 6 marchas, es una flecha
para variar nos toca el equipo mas dificil… nunca un nacional de paraguay
mejor, ellos son favoritos
Mercado y Vangioni van a tener que ponerse las pilas la puta madre. Estoy re cagado.
Desde el 2 a 2 en cancha de Tigres que se olia que esta copa nos iba a dar una revancha con los gatitos!
Como complican por las bandas Tigres, estan metiendo las que se erraron en Brasil. Inter no existe, un equipito son.
No lo estoy viendo, es para asustarse el triunfo de Tigres? No esperaba tanto paseo
3x0
un gol en contra
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BURRO
uh la pelota que saco el paton
mufando a full
Las claves van a ser ganar el mediocampo. Arevalo Rios y Pizarro vs Kranevitter y Ponzio. Tenemos con que
Ganar las mil batallas que vamos a tener abajo contra los terribles nenes que tienen en ataque como Gignac, Guerron o Uche.
Y aprovechar las que tengamos nosotros.
Siendo inteligentes la ganamos, toda la fe.
tigres nos dio la vida
tigres nos dio definir de local
tigres nos dio la clasificacion a al mundial de clubes
son unos capos
lo que corre y mete Arevalo no tiene nombre. Pensar que alguna vez lo quisimos traer.
Che, ahora, que malos son los brasucas. Nos paseabamos en la final contra estos.
el periodista de fox dice que tigres pago 8 millones de dolares por ese Jürgen Damm
tanta guita tienen para gastar?
Juegan muy bien por las bandas, pero creo que se estan tirando flores porque el inter es un asco.Un gol en contra se hicieron.