Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Con este resultado, esto estaria pasando en diciembre:

2 Me gusta

cuantos años tenes? 11 ? hay q ganar la Libertadores. el mundialito da igual…

Me importa una mierda el mundial de clubes, quiero la libertadores. Contra Tigres se me hace que tenemos casi las mismas chances que con Internacional con la diferencia de que definimos en el Monu!

Esa actitud conformista que tienen, venga quien venga, quiero la copa papá que mierda me importa la clasificación directa?

2 Me gusta

Me acuerdo cuando decían que un tal Andrés Chávez definía con potencia

Lo mejor que podria hacer dalessandro por river y que le perdonemos la vida es que haga expulsar a un par de mexicanos

Pros

Tigres:
-Definimos de local
-Viaje a Japon asegurado
-La dirigencia y Muñeco prefieren tigres

• Flojo abajo

Inter:

• Copamos Brasil
  • Fiesta en brasil con las brasileras
  • Las brasileras
  • Hay brasileras que estan barbaras
  • Sectores muy flojos
  • La ponemos en brasil
7 Me gusta

hoy, 22:27 #9888
Mexene
Mexene está en línea 5ta División

Registro
07 ene, 12
Interacciones

■■■■■ vs Barcelona en Diciembre. Toda tuya, Vasco.
4 Me gusta

quien mierda es ese gignac? estoy viendo que es frances, que jugo en la seleccion, que tiene 367 partidos jugados y 125 goles en toda su carrera

alto jugadorazo no? sin dudas que seguro es mucho mejor que d’allepija, y va a haber que tener mucho cuidado en defensa

De una, hay que ganar la copa, el mundial de clubes es secundario en este momento y me chupa un huevo.

2 Me gusta

Ni quiere a River la lacra esa

la puta madre me fui a comer y me perdi los ultimo 20 min, q onda?? ahora es tigres

¿No se imaginan lo que seria el MONUMENTAL DEFINIENDO LA COPA DE LOCAL? SE viene abajo, suena a poco…Dale Tigres!.

Gente una final de Libertadores va a ser dificil sea cual fuere el rival, es el torneo mas importante del continente, no se olviden de eso.
El Inter es un equipo copero, mas alla de que hoy muestre varias falencias. Y los mexicanos claramente son el mejor plantel de la copa.

A mi, como dijeron por ahi, dejame definir de local, con la cancha siendo un hervidero y los condicionamientos que eso puede traerle al arbitro. En Mexico o Brasil te garcan de arriba de un puente y anda a llorar a tu casa…

Ese siempre fue un muerto, la cara de villero pelotudo, el fisico de cuarta, no podemos comparar semejante pelotudez, quizas es más similar a Osvaldo.

2 Me gusta

La unica razón por la que prefiero a Tigres, es porque Inter tiene 2 argentinos y todos sabemos lo que significan los huevos de los argentinos, pero bueno, nosotros no solo tenemos argentinos, sino tmb uruguayos, una combinación de huevos impresionante.

1 me gusta

Coincido pero adentro de la cancha son 11 contra 11… Y beneficiarnos los arbitrajes? Si claro

No esta pasando nada del otro mundo, todos sabiamos que los mexicanos son mucho mejor equipo, si no pasa nada raro, el miercoles viajamos para Monterrey.

Los 2 tienen 2 argentinos, y eso de que los argentinos tienen huevos es algo que no comparto, si de los uruguayos.

Ademas Pizarro es terrible pecho frio y Guzman un pinguino de Nievels de la escuela del Tata Martino.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Y en el banco Tigres tiene a Uche y Guerron verdad?

Que nabos de mierda los q quieren jugar el mundial de clubes por mas q no ganes la copa.
GILES

1 me gusta