Convengamos que en Brasil, el Inter metio un gol de carambola (el 2do), y despues en el resto del partido lo cagaron a pelotazos, fue medio milagroso que al menos no se llevase un empate Tigres.
Se esta dando la logica hasta aca. La verdad no me asusta ninguno de los 2 equipos.
Dejense de joder loco, si gana TIGRES ya ESTAMOS EN EL MUNDIAL DE CLUBES, ENTIENDEN ESO? Me chupa un huevo el resto, este RIVER le puede ganar a cualquiera de los dos con esta actitud.
yo lo estoy viendo por aca Domain Seized by Law Enforcement son mexicanos, empezaron llorando… cuando el brazuca se tiro en el area por el pelotazo a las bolas… textual ‘‘empezaron con el juego sudamericano’’ en referencia a dormir el juego, controlar el ritmo haciendo tiempo… jajaj re cola de paja, muy atrevido la verdad para referirse asi de un futbol q tiene nada mas ni nada menos 9 campeonatos mundiales.
[/QUOTE]Futbolisticamente viven traumados con nosotros los aztecas, y dijeron que quieren jugar contra River, obvio es solo una boqueada nada mas, una boqueada que se puede hacer realidad, y darles otra amargura.