Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Convengamos que en Brasil, el Inter metio un gol de carambola (el 2do), y despues en el resto del partido lo cagaron a pelotazos, fue medio milagroso que al menos no se llevase un empate Tigres.

Se esta dando la logica hasta aca. La verdad no me asusta ninguno de los 2 equipos.

Dejense de joder loco, si gana TIGRES ya ESTAMOS EN EL MUNDIAL DE CLUBES, ENTIENDEN ESO? Me chupa un huevo el resto, este RIVER le puede ganar a cualquiera de los dos con esta actitud.

1 me gusta

Por otro lado a no olvidarse que Tigres es un equipo MEXICANO

Ya no se quien nos conviene…

Gignac y Uche

[quote=“JoacoCARP, post:8380, topic:108867”]

yo lo estoy viendo por aca Domain Seized by Law Enforcement son mexicanos, empezaron llorando… cuando el brazuca se tiro en el area por el pelotazo a las bolas… textual ‘‘empezaron con el juego sudamericano’’ en referencia a dormir el juego, controlar el ritmo haciendo tiempo… jajaj re cola de paja, muy atrevido la verdad para referirse asi de un futbol q tiene nada mas ni nada menos 9 campeonatos mundiales.
[/QUOTE]Futbolisticamente viven traumados con nosotros los aztecas, y dijeron que quieren jugar contra River, obvio es solo una boqueada nada mas, una boqueada que se puede hacer realidad, y darles otra amargura.

Ikechukwu Uche (el nigeriano del Villareal), Gignac, Jurgen Damm

2 Me gusta

Sobis siempre me parecio horrible, siempre, en un sub20 con Brazil parecia el nuevo Ronaldo.

Se corto el pelo con el actor de los juegos del hambre Gignac.

1 me gusta

COMO NO VOY A QUERER DEFINIR LA COPA LIBERTADORES DE LOCAL PAPA

2 Me gusta

Pedile a Mora que te enseñe franchute.

uh

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ah y ese Damn que tiene un mega cohete en el orto

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Mierda que es bueno este

Donde juegan Arevalo Rios, Pizarro, Gignac, Sobis, Guerron etc etc… Positivo? Los 2 equipos son un flan atras

Gignac le erro al arco, demostró ser humano, pero fíjense con la potencia que define, es muy fuerte, como dijo Pons, un animal de área.

1 me gusta

a quien verga le importa eso? si perdemos contra tigres vas a festejar que jugamos el mundial de clubes? QUIERO LA COPA

2 Me gusta

habia arrancado bien me acuerdo, cuando pasó al Betis. Después siempre que lo vi jugar fue mediopelo.

PONS IDIOTA

la conmebol siempre prefiere que el campeon sea de su asociacion…

1 me gusta