Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

JAJAJAJAJAJ CRACK

esto sirve!!! menos viaje para cuando viajemos a japon por la suruga. hay que ganar todo viejo

Es terrible jugador Gignac, me da un cagazo. Parece que no le costó adaptarse al fútbol latinoamericano, hizo goles en amistosos también

1 me gusta

nefasta la gente q pide a tigres, ojala mañana les caiga la suegra valija en mano

2 Me gusta

Se nota que es crack el franchute

1 me gusta

NO CAIGO

Son dos rivales jodidisimos, no puedo elegir a uno porque son igual de complicados. Así que espero que se maten entre los dos y que terminen algunos jugadores rotos

El empate de Inter está al caer, no van a aguantar la presión los mexicanos.

Lo que yo creo es que Inter es un equipo flaco con jugadores sin actitud… El único que zafa ya sabemos todos quien es y Valdivia es un pibe y en una final capaz que ni la toca… Tigres nos conoce y a diferencia de nosotros se reforzaron en posiciones donde tenian falencias (No digo que nosotros no pero la defensa de Tigres era malisimo pero los centrales no son los 2 Mexicanos ahora si no me equivoco…)

Que errado estuve en pensar en la localia solamente. Ojala se ilumine D’alessandro es 10 veces más equipo Tigres

Discutían al gordo francés diciendo que era un X :lol:

Tiene muchas falencias Tigres igual, abajo es flojo, el arquero juega por lo general muy adelantado y pifia mucho saliendo de abajo.

En el Monumental lo cagamos a bailes por un momento y el gol de Guerron fue casi una casualidad, merecimos ganar nosotros, hasta metimos un par de palos si no me equivoco.

En Mexico la pasamos medio mal pero tambien demostraron dormirse ellos y no saber aprovechar sus momentos.

Ojo que fue falta de Arevalo Rios sino el franchute no cabeceaba, no se le caia una idea a Tigres.

Santander se hubiera hecho una fiesta con la defensa de matungos que tiene el Inter.

tenes al jonny para cubrir hay que estar trankis, no son mas que guarani con sanander

Seguramente Tigres esta ganando por los que pedimos que gane Tigres. :roll::lol:

Alguien me dice a quiénes incorporó Tigres últimamente? Qué jugadores nuevos enfrentaríamos?

Con la potencia que salto y cabeceo por mas que hubiera estado Thor y Hulk la metia igual.

Si son a Dalessandro mejor.

para mi los dos son flojos abajo.tigres tiene una transicion mas veloz en el medio pero son desordenados tacticamente y marca solo arevalo rios.prefiero ir a mexico y definir aca,el arbitro de al vuelta no tendra problemas en prejudicar un poquito a mexicanos,con los brazucas es mas dificil que pase.

2 Me gusta

trajeron un frances habilidoso