jaajjajja mira Dalessandro no puede ni correr pensar que aca dicen que esta entero y que hay que pagar 6 palos para traerlo, me hacen reir los huevos.
Me parecio falta el gol de tigres.
Flojo inter, no se como mierda va a hacer un gol. Pelota parada nomas.
che no agranden a los mexicanos tampoco es que estan jugando bien, encontraron el gol y nada mas. es malisimo el partido.
ME CHUPA LO DO HUEVO EL MUNDIAL DE CLUBES SI NO GANAMOS LA COPA.
Van a ser durisimos los 2. Dejen de joder con que no pidamos a unos u otros. Yo quiero que gane Tigres para ir a Japon directamente.
Jugar contra Inter te la garantiza? No
Es más, me parece mal que tengamos esa posibilidad de ir a Japon si gana Tigres como tambien cambiar el orden y definir de local, si los invitas que jueguen con las mismas reglas viejo.
Contras de jugar vs Tigres:
-Gignac nos clava 3 en la ida y 2 en la vuelta
los mexicanos de la transmision mofandose d River… q es el segundo regalito de los Tigers (clasificacion del mundialito), la anterior en fase de grupos… tmb restando meritos por lo de la pimienta, q hace 19 años q jugamos la final jajajaj da rabia y gracia q intente gastarte un mexicano, es muy wtf?
Goleador en el Olympique de Marsella de Bielsa. No sé como carajo terminó en México. Debe cobrar una fortuna.
No pero la verdad que ir a Japon sin haber ganado la Copa no me gusta nada.
ERA ROJAA
Parece un torneo de verano.
Dale viejo raspen mas
Muy desequilibrado me parece inter
dalessandro, valdivia, nilmar, lisandro lopez no tiene mucha marca en el medio.
solo dourado y aranguiz
Dios mio, ya estoy re nervioso. Que llegue ya el miercoles…
Basta de hablar del mundial de clubes viejo, a cualquiera de estos dos hay que cojerlos. Lo otro lo vemos…
No pasa nada en el partido, un bodrio.
Dios santo como lo inflan a Gignac… excelente jugador! pero tampoco como para andar "Santiago_88"eandola, muchachos!
A ninguno de los 2 se les cae una idea, Tigres no tiene medio ahora, meten el pase largo a los laterales o al 9 de una. Inter quiere entrar por el medio con pases…
Insisto que las 2 defensas son malisimas. Cosa que nosotros gracias a Gallardo no nos pasa.
Que luz de mierda tiene esa cancha.
Los millones que gastan en formar y pagar ese plantel, no ponen más reflectores culiaos?
Queda más de 50 minutos por jugarse y el Inter no se le cae una idea. Saben q si hacen un gol tigres tiene q meter dos más?
Dale viejo se juegan el pase a la final.
El Piri va a tener que correr eh, todas las de Tigres por la izquierda
Que bodrio se vuelve de a ratos esto…
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Alguno podria llegar a perderse la hipotetica final de los que estan en la cancha si los amonestan? Eso seria importante