Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Quiero que pase Tigres, solo por el echo que también es lo que quiere el Muñeco.

Igual ojalá haya amonestados, expulsados, lesionados, dedos en el culo, etcétera…

1 me gusta

que lindo que hoy pase tigres y que le expulsen a gignac sobis y al pelado uruguayo

1 me gusta

DALE DALESANLO HIJO DE MIL PUTA, TE ESTAMOS ESPERANDO EN LA FINAL, NO TE CAGUES LA CONCHA BIEN DE TU VIEJA EN TANGA

3 Me gusta

Deseo lo mismo que Napoleón.

Que mogólico Blanco en el primer minuto del video, ni si quiera pega por calentón, altos problemas mentales hacerte expulsar así.

“Un rayo le ha caído al jugador francés Gignac minutos antes de culminar el partido”

3 Me gusta

Prefiero definirlo en casa…pero Tigres es más equipo que Inter. no se

tigres se hace caca contra nosotros en la final. me recuerda a atletico nacional

La repe del doparti de anoche x Fox2 ahora arranca el 2do tiempo…

si es por el CORAZON
prefiero a Tigres ya que definimos de local y automaticamente vamos al mundialito

si es por la CABEZA
prefiero al Inter por que lo veo mas debil que los mexicanos, le pones a Ponzio respirandole la nuca al cabezon y podemos complicarlos

4 Me gusta

Es muy relativo, es una final y hay ventajas y desventajas. Me acuerdo cuando el Bayern estaba chocho y ya se sentían campeones porque la final era con Chelsea en el Allianz Arena y se comió la vuelta olímpica de los ingleses en la jeta.

Tigres porque definimos de local. Inter porque me parece mas flojo especialmente en defensa.

Por cábala, Inter, por color y diseño de la camiseta. En finales de Libertadores siempre nos caen bien. :mrgreen:

5 Me gusta

Que pase Tigres, pero que se desgarre Arevalo Rios.

No se para que tanto debate, si todos sabemos que cualquiera de los dos le gana a este river mediocre.

4 Me gusta

los dos son buenos … … los de tigres tienen terrible equipo y los brazucas estos , son mas bichos para jugar libertadores comprandolos con otros brasileros que son re frios . … mamita que final nos espera

que haya quilombo y se muelan a patadas … quiero expulsados !!!

1 me gusta

que pase el que quede con el equipo mas diezmado. Solo eso.

1 me gusta

Quiero definir de local, lo otro no importa

1 me gusta

Tigres nos da el mundial de clubes, y definir la copa como locales. Inter, en mi humilde opinión, tiene menos equipo (pero más chapa).
Será jodido cualquiera de los dos, pero elijo al primero por lo citado. Además, pienso que Conmebol no nos cagaría contra un equipo de afuera. No me gusta nada el arbitraje contra River, y si bien no hay algún fallo grosso en contra hace rato… en las finales también pesa cuando se inclina la cancha.

Vi los dos partidos de esta serie y la verdad muy limitado el equipo Paraguayo y a la vez River a mejorado bastante en comparacion con lo mostrado en fase de grupos, muy merecido el pase a la final, fueron muy superiores en los dos partidos.
Tabare Viudez se le ven buenas cosas, aca andubo hace un tiempo en America y fue un fracaso, creo no jugo ni un partido y termino prestado en Necaxa donde no hizo nada y regreso a Uruguay, tal vez le faltaba madurar un poco mas, me recuerdo el caso de Lucas Barrios en Atlas era un tronco que hizo un gol en un año, era de verdad malisimo, Atlas lo vende a Colo Colo y ahi hace mas goles que Pele en su historia y de ahi al Borussia en el ataque con Kagawa, Gotze y Lewandowski, como dicen los Argentinos, mira vos!

1 me gusta

Mama, mama, mama yo quiero (o-oh), mas bien prefiero (o-oh)
Mamaaaaa, yo quiero mama…
Que pase Tigres (o-oh)
Que pase Tigres (o-oh)
Que pase Tiiiigres asi estamo’ en el mundial !
mamamamamama…

2 Me gusta

Los felicito por llegar a la final, hasta que se dieron cuenta como jugar la copa… Triple G? paladar negro? Eso es puro verso jaja…

ps: cualquier chicana referido a los cruces, MEIM…
ps2: El vasco y los jugadores en su momento no entendieron nada.
ps3: El vasco sigue sin entender nada.

2 Me gusta