Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Alguien me dice a quiénes incorporó Tigres últimamente? Qué jugadores nuevos enfrentaríamos?

Con la potencia que salto y cabeceo por mas que hubiera estado Thor y Hulk la metia igual.

Si son a Dalessandro mejor.

para mi los dos son flojos abajo.tigres tiene una transicion mas veloz en el medio pero son desordenados tacticamente y marca solo arevalo rios.prefiero ir a mexico y definir aca,el arbitro de al vuelta no tendra problemas en prejudicar un poquito a mexicanos,con los brazucas es mas dificil que pase.

2 Me gusta

trajeron un frances habilidoso

Convengamos que en Brasil, el Inter metio un gol de carambola (el 2do), y despues en el resto del partido lo cagaron a pelotazos, fue medio milagroso que al menos no se llevase un empate Tigres.

Se esta dando la logica hasta aca. La verdad no me asusta ninguno de los 2 equipos.

Dejense de joder loco, si gana TIGRES ya ESTAMOS EN EL MUNDIAL DE CLUBES, ENTIENDEN ESO? Me chupa un huevo el resto, este RIVER le puede ganar a cualquiera de los dos con esta actitud.

1 me gusta

Por otro lado a no olvidarse que Tigres es un equipo MEXICANO

Ya no se quien nos conviene…

Gignac y Uche

[quote=“JoacoCARP, post:8380, topic:108867”]

yo lo estoy viendo por aca Domain Seized by Law Enforcement son mexicanos, empezaron llorando… cuando el brazuca se tiro en el area por el pelotazo a las bolas… textual ‘‘empezaron con el juego sudamericano’’ en referencia a dormir el juego, controlar el ritmo haciendo tiempo… jajaj re cola de paja, muy atrevido la verdad para referirse asi de un futbol q tiene nada mas ni nada menos 9 campeonatos mundiales.
[/QUOTE]Futbolisticamente viven traumados con nosotros los aztecas, y dijeron que quieren jugar contra River, obvio es solo una boqueada nada mas, una boqueada que se puede hacer realidad, y darles otra amargura.

Ikechukwu Uche (el nigeriano del Villareal), Gignac, Jurgen Damm

2 Me gusta

Sobis siempre me parecio horrible, siempre, en un sub20 con Brazil parecia el nuevo Ronaldo.

Se corto el pelo con el actor de los juegos del hambre Gignac.

1 me gusta

COMO NO VOY A QUERER DEFINIR LA COPA LIBERTADORES DE LOCAL PAPA

2 Me gusta

Pedile a Mora que te enseñe franchute.

uh

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ah y ese Damn que tiene un mega cohete en el orto

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Mierda que es bueno este

Donde juegan Arevalo Rios, Pizarro, Gignac, Sobis, Guerron etc etc… Positivo? Los 2 equipos son un flan atras