la verdad: solo un periodista o un chileno pudo ver una " terrible paliza tactica".
Coincido que no defienden bien los brasucas, lo que no significa que si nos toca jugar este el partido ganado. primero hay que ganar esta noche
me import tres carajos los brasileros , mexicano … … ahora lo que importa es este partido . van a salir con toda los paraguas
A estar muy concentrados … la que tengamos , a mandarla a guardar !!!
River 3-1 Guarani con goles de ponzio de chilena
Ponzio no juega
River 4 Guarani 1, Tremendo baile con gol de Boyelio.
Mañana espero que sea una guerra campal, quiero patadas asesinas, expulsiones, piñas y una defnición por penales de 20 a 19.
Y que se yo.
Ya lo dijo el muñeco, al clasificar por la ventana, en esa frase que me viene rebotando en la cabeza toda la segunda fase:
“Ahora que venga el que sea”
Hablando en serio quien quieren que pase? el muñeco quiere definir en casa
tigres, sera mas equipo pero hay mas ventajas, DEFINIMOS DE LOCAL, CLASIFICAMOS AL MUNDIAL DE CLUBES
listo, dame a gignac que le parte el orto funes dios
Mañana prendidísimo con este partido…estoy re loco
ya lo veo a gignac mañana diciendo “lo querian a tigres, pues ahora lo tienen”
Primera final de River en un año no terminado en 6
#datosalpedo
Y que en los penales mueran algunos jugadores por estrés.
que pase Tigres, definir de local es lo ideal
hace unos años estabamos sufriendo con el chori errandose penales contra patronato le llegamos a ganar la final al barsa y me chupa un huevo no haber ganado la copa
aparte river seria el primer argentino campeon del mundial de clubes eso queda en la historia para dentro de 5000 años
RECIEN LLEGUE, NO CAIGO
Mañana veo este partido en pija tomándome algo like a boss, con este River me le planto a cualquiera, eso si, que mañana haya muchos expulsados, amonestados, lesiones y muertos, TODO
Que se maten, me importa un carajo quien sea el rival SOY FELIZZZZZ!!!
Chabon estoy impactado! lo de la barra rompiendo las vallas y metiendose al campo de juego es increible, yo hubiese escapado como laucha por tirante.