Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ya van varios que me preguntan si este Valdivia es el chileno (que en realidad es venezolano :lol:)

Ellos le ganaron al Cruz Azul x penales perdiendo en los 90 de local. Que la chupen

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Prefiero a los chamacos, aun si fueran mas equipo que los brazucas. Flasheo con la chance de saberme en el mundial de clubes tan pronto comp la semana que viene

3 Me gusta

Para mi pasa Inter.

Le tiran encima toda la chapa paulista allá en méxico.

se conseguiran los brackets?

1 me gusta

[quote=“Riversito75, post:8222, topic:108867”]

Ellos le ganaron al Cruz Azul x penales perdiendo en los 90 de local. Que la chupen---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------Prefiero a los chamacos, aun si fueran mas equipo que los brazucas. Flasheo con la chance de saberme en el mundial de clubes tan pronto comp la semana que vien
[/QUOTE]Joya, pero igual, primero hay que pasar a los guarangas, no sea cosa que durmamos la siesta y chau planes jaja

1 me gusta

paulista es de Sao Paulo.

Inter es de Rio Grande do Sul, a los que se les dice gaúchos.

Se habla que por investigaciones de AFIP hayan árbitros que no van a poder dirigir por un tiempo justamente por ser investigados, por ende al no dirigir no podrían cobrar lo que derivaría en una huelga de árbitros

Ojala se suspendan todas las fechas hasta que terminemos de jugar la copa

1 me gusta

en qué semanas sería la final?

Quiero que pase el inter, me imagino ganando en brasil y me vuelvo loco

Muchachos, me desespera ver proyecciones inclusive a Diciembre.
La copa es traicionera, por más confiable que sea nuestro plantel. Una mala noche y se termina todo. No me gustaría que tengamos una muerte gorditos como les pasó a otros.

Humildad por favor y valoremos el día a día, demasiado sufrimos estos años.

4 Me gusta

Faltan 3 partidos. Hay que dejar la vida.

1 me gusta

La verdad que prefiero jugar con Tigres, quisiera que River gane la copa conmigo en la tibuna.

Falta la vuelta en paraguay viejo la reputisima madre, dejen de hacen conjeturas, a no agrandarse loco, aca tenemos que ganar el martes proximo y ahi sacamos conjeturas de todo

3 Me gusta

Me parece o la defensa del Inter es bastante flojita?

La defensa del Inter tiene más vulnerabilidad que las defensas de Pachano, pero D’Alessanlo solito te puede ganar un partido. Igual el martes estos jugadores se reciben de cagones así que es obvio que Inter sale campeón.

4 Me gusta

Quiero que sea martes, y espero querer que luego sea miércoles. Dale cheeee

2 Me gusta

No caigamos en esa de confiarnos diciendo que los rivales son flojos atrás. Miren lo que pasó en la Copa América, cuando todos criticaban la defensa chilena y decían que si Argentina se cruzaba con ellos les metía 5… así nos fue, nos dieron terrible paliza táctica

No sé por quién o quiénes lo decís, pero desde mi lugar, sólo fue una observación, nunca dije que ya éramos campeones porque Inter me pareciera flojo en defensa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CRACK

Bue, “terrible paliza táctica” es otra cosa.