tambien eh escuchado a muchos decir que querian jugar con Tigres porque definiamos de local y porque nos clasificabamos automaticamente al Mundial de Clubes. Yo di mi opinion al respecto, me parece una forrada ir al Mundial de Clubes, desde el punto de vista deportivo y desde mi vision de hincha, sin la Copa bajo el brazo. Yo quiero ganarla, me importa poco contra quien y me importa menos en este momento el Mundial de Clubes. Una cosa trae la otra, pero una sin la otra me parece bastante choto y mediocre.
particularmente prefiero jugar siempre contra el mas debil, que me importa lo que digan los demas. Justamente en este contexto el mas debil me parece Inter y prefiero jugar con ellos. Nadie se acordara de Tigres, pero la realidad es que es un muy buen equipo con muy buenos jugadores.
Pero no entiendo viejo, yo regalo a mi perro por ganar la libertadores. Donde puse que no me importa? La boludez la pusieron los que hablan dando a entender que si river va al mundial de clubes como segundo le dan mĂĄs bola a los juegos panamericanos que a ese mundial, y no se la creen ni ustedes.
Que pase el que tenga que pasar, Si pasa Tigres lo definimos en casa y todos sabemos que los mexicanos son tibios para finales. Y si pasa Inter, quiero que Funes Mori lo rompa a todo al cabezon traidor hijo de mil puta y demos la vuelta en Brasil. Nuestra defensa es la mejor de los 4 equipos, jerarquia, confianza y huevos.
La Libertadores es la prioridad absolutisima y la verdad que de poco serviria ir al mundial siendo subcampeon, pero muchos se olvidan del deficit de copas que tenemos y tener la chance de jugar una antes que nada no hay que desmerecerla, por mas que las oportunidades de ganarle al barcelona sean remotas, siendo o no campeones de la libertadores.
coincido con la mayoria, prefiero ganar la copa y perder 7 a 0 con los 7 goles de Masche contra el Barca antes de ir de cebollitas y ganar en japĂłn
pero igual, todo el mundo sabe que todos estos jugadores cagones y tecnico mediocre que tenemos no pueden ganar nada, felicitaciones al Inter de porto alegre por la copa, CabezĂłn ojala le ganes a Messi
- El Inter de Porto Alegre vende la peluca de Valdivia: A partir de diversos pedidos por las fotos de fanĂĄticos con pelucas puestas el club lanzĂł la peluca de Valdivia y la empezĂł a vender en sus Stores oficiales. El precio de venta es 49,90 reales.