Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

tambien eh escuchado a muchos decir que querian jugar con Tigres porque definiamos de local y porque nos clasificabamos automaticamente al Mundial de Clubes. Yo di mi opinion al respecto, me parece una forrada ir al Mundial de Clubes, desde el punto de vista deportivo y desde mi vision de hincha, sin la Copa bajo el brazo. Yo quiero ganarla, me importa poco contra quien y me importa menos en este momento el Mundial de Clubes. Una cosa trae la otra, pero una sin la otra me parece bastante choto y mediocre.

particularmente prefiero jugar siempre contra el mas debil, que me importa lo que digan los demas. Justamente en este contexto el mas debil me parece Inter y prefiero jugar con ellos. Nadie se acordara de Tigres, pero la realidad es que es un muy buen equipo con muy buenos jugadores.

1 me gusta

Si se diera el caso de que lamentablemente River va al mundial de clubes sin ganar la libertadores, y tambiĂ©n sucediera que River pasara la primera ronda del mismo, quĂ©dense muy tranquilos que esa sensaciĂłn de “mediocre” se les va a ir cuando lo vean antes del saludo FIFA a Messi parado al lado de Barovero.

2 Me gusta

no me imagino a River en Japon sin haber ganado la Copa, no lo concibo. Perdon eh.

Jajaja, de qué mierda estån hablando, viejo. Mundial de Clubes? Messi? Lo que digan los bosteros? Qué mierda me importa

QUIERO LA LIBERTADORES

2 Me gusta

De una, qué carajo me importa jugar contra Messi? Por mås que le ganemos 7 a 0 quedaría un sabor amargo, la onda es la libertadores.

JAJAJAAJAJJA LE GANABA 7 A 0 AL BARCELONA Y ERA CAMPEÓN DEL MUNDO Y NO LE IMPORTABA UN CARAJO

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Hace 4 años jugaban con patronato. Mirå si les voy a creer que no se les mueve un pelo, chances?

4 Me gusta

La diferencia es que ganåndole 7 a 0 al Barcelona después de perder una hipotética final con Tigres, seguiríamos teniendo dos Libertadores. Yo quiero tener tres y perder 15 a 0, que Messi me grite todos los goles, que Mascherano patee un penal, la pique y se levante la remera y tenga la camiseta de Osvaldo abajo. Pero con tres Libertadores

9 Me gusta

Yo con ganar la copa estoy hecho, el mundial de clubes serĂ­a un plus.

2 Me gusta

Que es esa discusion Hay que ganar todo, esto es River carajo

4 Me gusta

el tema es que perdiendo la final de la Copa, quien mierda te asegura que tenes revancha en el Mundial?

Ademas contra ESTE Barcelona? es cuasi imposible.

ganen la Copa, despues vemos lo otro. Paso a paso.

Pero no entiendo viejo, yo regalo a mi perro por ganar la libertadores. Donde puse que no me importa? La boludez la pusieron los que hablan dando a entender que si river va al mundial de clubes como segundo le dan mĂĄs bola a los juegos panamericanos que a ese mundial, y no se la creen ni ustedes.

2 Me gusta

coincido, para mi tenemos que ganar la libertadores si o si, el mundial de clues me importa poco y nada si no ganamos la libertadores

Que pase el que tenga que pasar, Si pasa Tigres lo definimos en casa y todos sabemos que los mexicanos son tibios para finales. Y si pasa Inter, quiero que Funes Mori lo rompa a todo al cabezon traidor hijo de mil puta y demos la vuelta en Brasil. Nuestra defensa es la mejor de los 4 equipos, jerarquia, confianza y huevos.

La Libertadores es la prioridad absolutisima y la verdad que de poco serviria ir al mundial siendo subcampeon, pero muchos se olvidan del deficit de copas que tenemos y tener la chance de jugar una antes que nada no hay que desmerecerla, por mas que las oportunidades de ganarle al barcelona sean remotas, siendo o no campeones de la libertadores.

En River vale todo, y nadie tiene que achicarse contra el Barcelona porque alguna posibilidad existe. Mås allå de esto, la prioridad se llama Libertadores hoy en día. Después vemos cómo sigue la historia.

3 Me gusta

Libertadores o muerte

1 me gusta

vi a cada equipito sacandole un empate al Barcelona, obvio que estĂĄ jodido pero no es imposible para d’alessandro y compañía

3 Me gusta

coincido con la mayoria, prefiero ganar la copa y perder 7 a 0 con los 7 goles de Masche contra el Barca antes de ir de cebollitas y ganar en japĂłn

pero igual, todo el mundo sabe que todos estos jugadores cagones y tecnico mediocre que tenemos no pueden ganar nada, felicitaciones al Inter de porto alegre por la copa, CabezĂłn ojala le ganes a Messi

2 Me gusta

Siempre los pelotudos que hablan sin jugar los partidos.
Falta un partido en Paraguay.

GILES.

:lol:

- El Inter de Porto Alegre vende la peluca de Valdivia: A partir de diversos pedidos por las fotos de fanĂĄticos con pelucas puestas el club lanzĂł la peluca de Valdivia y la empezĂł a vender en sus Stores oficiales. El precio de venta es 49,90 reales.

2 Me gusta