Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No sé si lo dijeron, pero Internacional ganó la Copa Libertadores cuando el Barcelona ganó la Liga de Campeones, y a fin de año salieron campeones del mundo los brasileños.

Dámelo a Tigres.

Nadie niega que el narco sea un problema grave, pero de ahí a que todo gire en torno al narco…

igual también la ganó en el 2010 cuando la Champions la había ganado el Inter de Mourinho

1 me gusta

River Plate la ganó 2 veces en años terminando en 6

Inter la ganó 2 veces cuando ese mismo año se jugó un mundial

estamos la misma en ese sentido (?)

igual, FELECITACIONES A GUARANI POR LA COPA

1 me gusta

Quiero ganarle al Inter, tiene mas chapa, y aparte los bosteros no van a decir que no le ganamos a nadie…

Despues de pensarlo quiero a inter en al final. Los podemos lastimar mas

Somos mas que los 3 equipos, pero las copas hay que jugarlas

1 me gusta

Para mi quedan 3 rivales jodidos!
La serie con los paragua no esta terminada ni ahí!
Falta la mitad todavía!

Si pasamos creo que prefiero a tigres porque definimos acá…
Tigres me parece que tiene mas equipo pero en brasil juega el cabezón que es manso jugadorazo!

4 Me gusta

Si nosotros pasamos a la final, al jugar primero que Inter y Tigres nosotros miraríamos quien nos toca, entonces ojala en ese partido de ellos haya varios expulsados y lesionados de ambos lados y que pase el que sea :mrgreen:

1 me gusta

Si pasamos, me da igual quien de los dos sea el rival, pero que en la semifinal de vuelta se maten entre ellos y haya expulsados y lesionados :mrgreen:

2 Me gusta

jajaja en serio pensas eso loco? me chupa 3 pijas lo que digan los bosteros
aparte como no le vamos a ganar a nadie? le ganamos al que mejor puntaje hizo en la copa, al bocalona del vasco…

2 Me gusta

es conciderado un de los peores delanteron en la hisria del club… es rapido, fuerte, la aguanta bien, pero tiene menos definicion que un atari, y para colmo le encanta vivir en offside, mas que un delantero es un exelente defensor ya que el solo se encarga de disipar cualquier oportunidad de gol… es tan malo que por su culpa el hermano sufre por portacion de apellido ya que se encargo una y otra vez de demostrar que es el mejor 6 del pais y todavia lo siguen tomando a burla diciendo que solo tiene suerte que es tan malo como rogelio, lindo paquete se llevaron…aunque si aprende a definir puede ser un exelente delante, lastima que esto lo vengo diciendo desde hace 5 años y nunca paso…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

y claro… ganarle a ellos es ganarle a nadie… lo mismo que el cruzeiro…

cada vez mas junior…

1 me gusta

Tigres nunca ha perdido en casa jugando libertadores (3 ediciones y una pre) por lo que tengo confianza en que puedan ganar en casa, en lo que no confío es en que mantengan el 0 en su portería.

¿Cuando juega Guaraní en el torneo paraguayo? ¿Chances de que se canse un poco?

Viendo que en la Copa Sudamericana definimos siempre afuera, me gustaría que esta Libertadores se defina en el Monumental (por lo menos, ¿no?).

Hoy a la noche contra Olimpia.

[quote=“patahlelz, post:8192, topic:108867”]

jajaja en serio pensas eso loco? me chupa 3 pijas lo que digan los bosterosaparte como no le vamos a ganar a nadie? le ganamos al que mejor puntaje hizo en la copa, al bocalona del vasco.
[/QUOTE]No hay como ganarles a los brazukas, es otra cosa, aparte, si le ganamos a tigres, en 3 anios, nadie se acuerda de su campania, pero si decis que le ganaste al Inter, suena de otra manera…y por lo de bosta…vos sabes como es el folklore, que te voy a explicar…

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

[quote=“Matias_Hermetica14, post:8189, topic:108867”]

https://pbs.twimg.com/media/CDO2qITXIAA9ZBh.jp
[/QUOTE]

no entiendo como un tipo que tiene la chance de festejar la gloria en la Libertadores, anda pensando si los bosteros van a decir algo al respecto… esa mentalidad es muy corta

la Copa hay que ganarla al rival que sea y ponerla en las vitrinas del Club. El resto es anecdotico y al 99% de los hinchas nos importa poco y nada.

2 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:8199, topic:108867”]

no entiendo como un tipo que tiene la chance de festejar la gloria en la Libertadores, anda pensando si los bosteros van a decir algo al respecto… esa mentalidad es muy cortala Copa hay que ganarla al rival que sea y ponerla en las vitrinas del Club. El resto es anecdotico y al 99% de los hinchas nos importa poco y nada
[/QUOTE]Si lo decis por mi, en mi caso di mi opinion, a manera de deseo, que es lo que se hace aca en el hilo, porque en definitiva es solo eso, un hilo, ya que la fifa o la conmebol, no van a leer el thrad y considerar el pedido de los hinchas y -armar una final- o a lo mejor si, quien sabe, jeje.Pero abstraerte de lo que significa el folklore, es imposible en estos casos, y yo prefiero a los brazucas, que muchas veces nos amargaron, y de paso que vaya como danio colateral hacia la ribera.Por supuesto que hay que ganarle a cualquiera, pero fijate que muchos aca, ya estan mirando -conveniencias de reojo-, y capaz que si se da eso de que nos favorezca la fortuna, y definimos de local o automaticamente si jugamos con Tigres la final, y nos clasicamos directamente al mundial de clubes, muchos van a comenzar a boquear, sobre lo grande que somos y bla bla.No podes decir que tenes una mentalidad de club grande, si miras de reojo conveniencias de ese tipo, eso dejaselo a un San Lamento, un rasin, velesh, o algunos equipuchos de esos.Nosotros tenemos que ratificar que somos los mejores de la historia, renovar las glorias pasadas, todo lo que nos llevo a ser los mas grandes, es solo eso, y nada menos que eso. Saludos