Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No me acuerdo la cuenta la vi despuĂ©s del partido con cruzeiro antes de la copa amĂ©rica. Creo que en la fase de grupos puso esa final la cuenta era ‘la mentira AFA’ o algo asĂ­. TambiĂ©n habĂ­a pronosticado que racing iba a salir campeon

Esas giladas meten miedo.

No se como se maneja eso, pero te ponen las cosas como 3 meses antes y si se da quedas re anonadado.
Igual para mi son mentiras, pero bueno, no se puede comprobar nada.

Si todo se da asi, no te hagas mala sangre. Porque entonces estaria hasta arreglada la llegada de River a la final y de no haber sido asi, quizas ni llegabamos.

jaja se que es una boludes y probablemente sea humo. la cuenta no tenia mas de 200 follows pero esas boludeces me ponen paranoico. QUIERO LA COPA VIEJO

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

tal cual, son giladas pero QUIERO QUE PASE TIGRES ASI YA SE LE CAGA EL PRONOSTICO. aparte me da cagazo definirla en brasil

Seguro pocos pensaran como yo, pero quiero ganar en Brasil la final de la Libertadores

2 Me gusta

Obvio que yo tambien.

Que ganemos 1-0 la ida, vayamos perdiendo 1-0 en la vuelta, tiro libre para D’Alessandro en la puerta del area a los 97’ le pega rebota en la barrera, sale la contra, HACELO CUEVAS HACELOOOOOO TIROOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Ya divague mucho

1 me gusta

Miles de cuentas twitter hay asĂ­. Si no la pegĂĄs no pasa nada, todo se olvida, y si en una de esas la pegĂĄs se empiezan a sumar los boludos conspiparanoicos, y tomas notoriedad. La internet viene banda de gente a buscar atenciĂłn.

Recuerdan la cuenta que pegó los resultados exactos en semis y final del 2013, que ganó el Mineiro, con un criterio parecido de decir que estba todo armado. Después con ese criterio aseguró cual era la final de la sudamericana y erró, y también que Corinthians ganaba la copa 2014. Y resulta que cuando el corinthians ni siquiera se clasificó, cerró la cuenta.

Todo verso

No te guies tanto por eso, hay cuentas que twittean desde el principio todos los resultados posibles y después van eliminando los twitts en donde le pifian, entonces les queda con la fecha de antes de que arranque la copa todos los resultados acertados. Antes muchos hacían eso, ahora no se si sigue estando la posibilidad de borrar los twitts.

una de esas cuentas no tiro que velez campeon de sudamericana o algo asi ???.. verso

Que en la vuelta se arme la hecatombe y haya 20 expulsados y lesionados por cada lado.

2 Me gusta

Juega el francés eh, tremendo refuerzo se trajeron los mexicanos.

Se la veo difĂ­cil a los mexicanos, tienen que salir a ganarlo y en cualquier contragolpe los agarra Valdivia y le saca 60 metros en 3 segundos.

Se van a cagar a goles en la vuelta, las dos defensas no paran a nadie.

Las dos defensas son un flan, cuando en las copas lo que mas importa es la defensa. Listo ganamos la copa, juguemos contra cualquiera de los dos.

Dejate de joder, no nos patearon al arco en 90 minutos los paraguas.

1 me gusta

Los dirigentes en Mexico son poco menos que una mierda, solo les interesa el Dinero, lucran con la aficion, ayer a Tigres les hizo mucha falta atras, Torres Nilo y Dueñas que no fueron prestados para esta instancia de Libertadores, en cambio calientan la banca en la porqueria de torneo de Copa Oro, imaginense ustedes que Tigres en su anterior participacion en Libertadores los jugadores querian jugar la Libertadores y los Dirigentes mandaron a los juveniles de Tigres, teniendo Tigres un equipazo para pelearle a cualquiera, no mandaron un solo titular, aquel Chivas que eliminara a Boca 4 a 0 jugo sin 6 jugadores que estaban en Seleccion y no fueron prestados, manda a equipos a representar a Mexico como Monarcas que venia de ser el ultimo lugar y este torneo volvio a ser el ultimo lugar de la Tabla, o los Tecos que estaban practicamente descendidos y por si fuera poco hasta el momento el unico seguro por Mexico para la siguiente Libertadores es el Puebla jajajaja siiiii aunque ustedes no lo crean un equipo que se salvo del descenso y esta temporada seguira peleando por no descender nos representar en Libertadores, el Tecnico por lo pronto ya dijo que lo principal es salvarse del descenso, osea que la Libertadores le importa un carajo.
La verdadera razon por la que Tigres en esta ocacion si le esta dando importancia a la Copa Libertadores es porque existe una gran rivalidad con el otro equipo de la Ciudad, los rayados del Monterrey, y el Monterrey estrenara su nuevo Estadio el 1ro. de Agosto proximo y estara en boca de todos, los Tigres para contrarrestar eso hicieron buenas contrataciones y van a tratar a toda costa de ganar la Libertadores para atraer los reflectores y la atencion hacia ellos.
Por cierto hablando de Monterrey, contrataron al delantero Rogelio Funes Mori ex River, vi unos videos en Youtube donde dicen que es muy malo y la cancioncita esa de: y Funes Mori lo errooo oooo!!!, la pregunta es: de verdad es tan malo o simplemente es de esos jugadores donde la aficion a veces se ensaña con ellos y cualquier cosa lo hacen mas grande?

yo quiero que pase Tigres por el simple hecho de definir en el Monumental y conmigo en la cancha jaajajaja

3 Me gusta

menos mal que se gastaron fortunas en delanteros los mexicanos
 si traian 2 centrales de nivel europero NNV

En tu paĂ­s manda el Chapo GuzmĂĄn, que no se hizo famoso precisamente por ser de la cruz roja o tener cadena de comedores infantiles :wink:

escribiste muchas boludeces, pero te voy a responder sobre rogelio funes dios, es un crack y lo va a cagar a goles al america, es como una mezcla de chicharito con van persie para que te des una idea

el que hizo la cancioncita es un bostero (clasico rival nuestro), no le des bola