Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Resumen: Tigre entroó PERDIDISIMO, los primeros 15 fue una aplanadora Inter, gol de Dalesanlo (lindo gol) a los 4 y a los 10 aprox ya segundo gol de Valdivia (medio de pedo, se desvia y se le va por arriba a Guzman que siempre juega adelantado). Cerca de los 20 medio tímido empezó a levantar Tigres y de un corner vino el descuento de cabeza, y ahí ya fue todo para Tigres, sobre todo el primer tiempo, se erraron un par de mano a mano y todo. El segundo tiempo estuvo entretenido pero parejo (un poco mas Tigres). Yo creo que pasan los mexicanos

Viene del Villarreal de España(la ultima temporada estuvo prestado en el Rayo Vallecano), canterano de Cruz Azul(a donde fue Ariel Rojas). Es seleccionado, jugo Mundial.

Al muchacho lo vi desde su debut hace unos 5 años, es muy gambetero, tiene habilidad y es descarado, bastante velocidad y sacrificio, es bueno, el ultimo torneo en España como que perdio el piso, se echo a la afición del Rayo en contra, al D.T, aun cuando habia empezado bien la temporada haciendo garras al Atletico de Simeone. Tigres lo trajo por 5 verdes, hoy lo hizo bien y hasta le metio caño a D’Alessandro.

Va a ser entretenido el partido de vuelta, Tigres en lugar de comprar a Uche tuvo que buscar a algún zaguero mexicano de calidad, su defensa es una completa mierda.

Lo de sangre sucia me parece que esta de mas…

---------- Mensaje unificado a las 08:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------

Ojo, a Tigres le faltaron 2 titulares, Torres Nilo que es lo que para ustedes Vangioni, el lateral izquierdo titular, y Jesus Dueñas, que tiene una labor tipo Carlos Sanchez.

Ambos por estar en la seleccion en el torneo de mierda llamado Copa Oro, donde ni siquiera han sido requeridos para jugar siquiera 1 minuto, ni lo seran. La FMF y sus pendejadas de siempre. :slight_smile:

Ojo, en la vuelta expulsan a D’alesandro y a Gignac y se desgarran Valdivia y Sobis y tenemos un 15% de chances de ganar esta copa.

2 Me gusta

Y lesionandos varios!!!

El Inter es más malo que el paco. Si traemos a Manu y le bloqueamo a D’Alessanlo que es el que más jugadore, el que más juega, o en su defecto ponemos a Ponzio para cagarlo a patadas, no saben que hacer. Para mi pasa Tigres caminando en México.

Muy flojito el Inter …

Tigres cuando se anima es una aplanadora …pasa caminando…

Si pasamos…cualquiera de los dos es positivo…:

El Inter es muy ganable …Campeones de la Libertadores y a Japon
Tigres, si nos gana , igual nos da la posibilidad de ir a Japon …

Prefiero al Inter …

Leí algunos comentarios hablando de la final como si ya estaríamos, FALTAN 90 MINUTOS contra el durísimo Guaraní… y ya sabemos que en las difíciles este equipo se caga… pronostico un Guaraní-Inter en la final.

1 me gusta

Lo vi a partir del minuto 15, y a partir de ahí fue todo de Tigres ese primer tiempo. La circunstancias del juego lo pusieron al Inter arriba dos goles, con ese empuje caracteristrico brazuca de los primeros 20 minutos, y aún así el que terminó demostrando carácter fueron los mexicanos, incluso después en el 2do tiempo con un tipo menos, la pilotearon. El Inter con dos goles arriba en los primeros diez minutos no supo manejar las instancias del partido, se puso nervioso, y atrás hizo agua por todos lados.

Es muchisimo más equipo el mexicano a mi criterio, debería vencer allá en Monterrey.

Tigres se lo come en un sanguchito en la vuelta

1 me gusta

No lo tengo visto al inter últimamente. Tiene buen equipo? Desde lo colectivo?

Con resultado de ayer, pasa tigres. Los van a comer en méxico

1 me gusta

Dalessandro y Valdivia + 4 es el mediocampo y la delantera. La defensa floja y un arquero normalito.

Perdon, pero a mi japon me chupa un huevo. Yo quiero ganar la libertadores. Ir a Japon saliendo subcampeon es lo mismo que nada para mi.

10 Me gusta

Ojalá expulsen al arquero titular y suplente de ambos equipos en la vuelta.

3 Me gusta

Igual se armo una buena jugada solo para quedar en esa posicion.

Tiene un ataque de la puta madre Tigres

1 me gusta

La verdad que si, Aquino y Sobis la verdad que también meten miedo.

uff… menos mal loco… alguien q tiene dignidad y piensa… mamita los q piden a los bigotes para asegurar ir a japon no ganando una mierda…

quiero a los brazucas toda la vida…

1 me gusta

Yo quiero que gane tigres en parte porque hay una cuenta en twitter que puso el primer dia que la final esta arreglada iba a ser river-inter y que inter iba a salir campeon…
Esas boludeces me dan cagazo

Lo que juega el Franchute mamita! , te pone bien el cuerpo, maneja bien los tiempos, mete el pase cuando hay que meterlo , se morfó el mano a mano, pero el caño que le mete al brazuca en velocidad es exquisito :cheesygrin:

1 me gusta

Quien dijo eso?