No se cual de los dos puede llegar a ser mas ganable, pero tambien habría que considerar al arbitraje. Tigres es de CONCACAF e Inter de CONMEBOL. Hay que ver si a la CONMEBOL le agrada la idea de que un club de la CONCACAF gane la copa.
los mexicanos siempre son mas pechos, con el ENORME detalle de que si gana Tigres nos vamos directo al mundial de clubes, ademas definiriamos de local (sin el riesgo del gol de visitante porque en la final no cuenta) con lo cual es mucho mas favorable.
Bueno Tigres metió un Gol que es lo que cuenta a la hora de ser Visitante. Es 2-1 esta todo Abierto.
un 1a2 de visitante es un buen resultado
tigres, si se pone los pantalones mexicanos los cuales fueron bien identificados en una epoca que haya te hacian mierda
pasa caminando
tiene que pasar tigres muchachos dejemonos de joder
quieren que pase internacional para romperle el orto a dalessandro, si a mi tambien me gustaria, pero dejemos de jugar con fuego
ultimamente se que nos viene saliendo todo bien, que le ganamos a boca, que estamos venciendo las adversidades
pero basta, al pedo arriesgarse por ese pelotudo, nos llega a salir mal y nos vamos a querer matar
si pasa tigres no solo que nos aseguramos la final del mundo por mas que perdamos, sino que definimos de local, eso es lo mas lindo
se imaginan lo que va a ser el monumental definiendo de local la vuelta de la final? por favor, ese es el motivo principal
Me parece que con Tigres tenemos mas chances gente. Ademas…si ganamos…se festeja en casa.
Uh como me olvide que jugaban. Que onda partido parejo o lo aguantaron los mexicanos como pudieron?
---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
Veo que hizo un gol Valdivia, me parecio de lo mejor del Inter. A ese hay que cagar a patadas
Tigres se erro varios goles, incluso mano a mano.
El 9 Europeo?
Sea quien sea de los dos, el muñeco va a tener que estudiar todo en profundidad y ponerse la chapa de Napoleon. El equipo no es la Gallardeta, hubo atisbos pero aun no. Asique dependemos de una estrategia sublime digna de Muñeco. Tal vez ahora con mas rodaje esto cambie y se vea un Alario importante o un viudez importante o un saviola nadie sabe. Hoy por hoy dependemos mucho del esquema del muñeco y su mano. Estoy un toque cagadito pero…a esperar. Futbolisticamente siento que nos pasan…
2 a 1? PASA TIGRES, te lo firmo con sangre y meo
Resumido? Tigres entro cagado y los brasucas se les fueron al humo como si fueran Alemania del mundial pasado contra Brasil. A los mexicanos se les fue el cagazo después de los primeros 15 minutos y se invirtieron los roles. Internacional dejo de existir y se salvaron porque los mexicanos se erraron una cantidad de goles, si no se comian 5.
jajajajajajjajajjaja
PD: hoy 16/07/2015 1:17 am les digo que sale Tigres 3-1 Inter (habrá 2 penales). Tuve una especie de sueño/alucinación. Si llega a pasar eso me hago monje budista :lol:
Siguen con lo de narcos Tigres es de una cementera multinacional que genera millones (Cemex).
Tigres empezó el partido aún en modo de pretemporada y costó muy caro. Va a ser un partido muy difícil aquí en Mty ya que ambas defensas son endebles. Serie abierta completamente.
hasta que no juguemos nosotros la otra llave me chupa bien la pija
PD: sería tentar al destino ir dos veces a definir a brasil…
Que linda serie esta, quedo el partido abierto para la revancha.
Para mi, buen resultado para los mexicanos. Van a salir a tirarle la presión al Inter que ni a palos se va a tirar atrás. Veo muchos goles en la vuelta.
Preguntale a San Lorenzo.
si, gignac se morfo un mano a mano, casi misma posicion de mora, pero mas centrado y mas solo, definio a donde estaba el arquero
No entiendo a los que quieren ir a Japon, con un equipo desarmado, posiblemente sin Krane y Mora, no le ganamos ni en pedo al Barcelona, quiero a Inter toda la vida.
Los nenes duermen ya a esta hora
Según Mr. Chip, existen un 50% de posibilidades de que un equipo que como visitante pierde 2 a 1, de vuelta la serie y pase de ronda. Ya que lo lograron 12 de los últimos 24 equipos que lo intentaron.