Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Todo se guia por el gol de visitante, ganar es el mejor resultado de todos. Como si ahora Inter no pudiera hacer goles de visitante

1 me gusta

Qué hijo de puta este Aránguiz, lo que raspa…

En la final de la Copa América lo tendrían que haber echado 2 veces mínimo.

1 me gusta

Jugar la final contra cualquiera de los 2 equipos tiene morbo, el inter con dalessandro y tigres que nos clasifico practicamente, vamos que hay que pasar viejo dale

1 me gusta

No podés comparar.

Tigres no está ligado a River más allá de esa circunstancia deportiva.

Con el cabezón vivimos muchas cosas lindas.

Lo que quiero es que clasifiquemos a la final, despues, como dijo Napoleon: “Que venga el que sea…”

3 Me gusta

que fallezca dalesanlo, ojala fm6 y maidana lo cruzen a la primera y tenga que ver el partido en una camilla

2 Me gusta

Ojala que pase tigres,si tenemos la suerte de jugar la final definimos de local y clasificamos al mundial de clubes.

2 Me gusta

Ninguno de los 2 me da miedo.

1 me gusta

No se que conclusion sacar de ese partido

1 me gusta

Saben donde me puedo ver el partido de inter tigres completo?.. me lo perdí y me gustaría verlo!

Tigres me parece mucho más bicho y sólido que el Inter, típico brasilero que no da garantías defensivas. Sucede que el equipo mexicano tiene esos baches que lo hacen parir demasiado: estos primeros 10’ contra Inter, el PT contra Universitario allá en México, el partido en Ecuador contra Emelec, los 10’ finales contra nosotros.

Y D’alessandro se puede ir bien a la concha de su hermana, muy tribunero está.

Son equipos fáciles para Guaraní en la final…

1 me gusta

Me corto un dedo por ganarle una final a D’Alessanlo… Lástima que de esta manga de jugadores cagones no puede esperar nada.

1 me gusta

No se porque tanto lío si todos sabemos que este equipo no puede ganar la copa

3 Me gusta

Estoy cagadisimo despues del partido

1 me gusta

Estaría bueno que la revancha entre Tigres e Inter tenga 3 expulsados por equipo.

3 Me gusta

Partido raro. Estaba para inter y después lo pudo haber empatado tigres.

Gran partido de dalesandro, pero no me gusto todo ese humo que tiro cuando hizo el gol. El sabe que aca se esta viendo y hace todo ese circo. Es mas , se jugo todo porque quiere enfrentar a river, para mostarse importante.

Hay que ganar en paraguay!

Lo digo hoy. Pasa Inter.

2 Me gusta

Lo digo hoy. Pasa Tigres.

2 Me gusta

Bueno, de pasar nosotros, si nos tocara Tigres lo bueno es que definimos en el Monumental y que antes de jugar ya estamos en el Mundial de clubes, si nos tocara Inter, tendriamos el hermoso desafio de ganar la copa en Brasil y con el aliciente de que al frente va a estar Dalessanlo, la verdad suena muy bien cualquiera de las 2 opciones jaja aunque creo que me inclinaría por la primera si tuviera que elegir

1 me gusta

yo a inter le tengo cagazo, sobretodo a definir LA COPA en porto alegre.
prefiero tigres

3 Me gusta