Todo se guia por el gol de visitante, ganar es el mejor resultado de todos. Como si ahora Inter no pudiera hacer goles de visitante
Qué hijo de puta este Aránguiz, lo que raspa…
En la final de la Copa América lo tendrían que haber echado 2 veces mínimo.
Jugar la final contra cualquiera de los 2 equipos tiene morbo, el inter con dalessandro y tigres que nos clasifico practicamente, vamos que hay que pasar viejo dale
No podés comparar.
Tigres no está ligado a River más allá de esa circunstancia deportiva.
Con el cabezón vivimos muchas cosas lindas.
Lo que quiero es que clasifiquemos a la final, despues, como dijo Napoleon: “Que venga el que sea…”
que fallezca dalesanlo, ojala fm6 y maidana lo cruzen a la primera y tenga que ver el partido en una camilla
Ojala que pase tigres,si tenemos la suerte de jugar la final definimos de local y clasificamos al mundial de clubes.
Ninguno de los 2 me da miedo.
No se que conclusion sacar de ese partido
Saben donde me puedo ver el partido de inter tigres completo?.. me lo perdí y me gustaría verlo!
Tigres me parece mucho más bicho y sólido que el Inter, típico brasilero que no da garantías defensivas. Sucede que el equipo mexicano tiene esos baches que lo hacen parir demasiado: estos primeros 10’ contra Inter, el PT contra Universitario allá en México, el partido en Ecuador contra Emelec, los 10’ finales contra nosotros.
Y D’alessandro se puede ir bien a la concha de su hermana, muy tribunero está.
Son equipos fáciles para Guaraní en la final…
Me corto un dedo por ganarle una final a D’Alessanlo… Lástima que de esta manga de jugadores cagones no puede esperar nada.
No se porque tanto lío si todos sabemos que este equipo no puede ganar la copa
Estoy cagadisimo despues del partido
Estaría bueno que la revancha entre Tigres e Inter tenga 3 expulsados por equipo.
Partido raro. Estaba para inter y después lo pudo haber empatado tigres.
Gran partido de dalesandro, pero no me gusto todo ese humo que tiro cuando hizo el gol. El sabe que aca se esta viendo y hace todo ese circo. Es mas , se jugo todo porque quiere enfrentar a river, para mostarse importante.
Hay que ganar en paraguay!
Lo digo hoy. Pasa Inter.
Lo digo hoy. Pasa Tigres.
Bueno, de pasar nosotros, si nos tocara Tigres lo bueno es que definimos en el Monumental y que antes de jugar ya estamos en el Mundial de clubes, si nos tocara Inter, tendriamos el hermoso desafio de ganar la copa en Brasil y con el aliciente de que al frente va a estar Dalessanlo, la verdad suena muy bien cualquiera de las 2 opciones jaja aunque creo que me inclinaría por la primera si tuviera que elegir
yo a inter le tengo cagazo, sobretodo a definir LA COPA en porto alegre.
prefiero tigres