Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No, Inter busca el 3ro aunque es D’alessandro dependiente y deja huecos para la contra aunque Tigres va con muy poca gente.

1 me gusta

entra Ahumada

Esta bien pero Sobis es menos que Guerron, ademas los dos son 9, Guerron va mas por afuera, incluso Guerron podria jugar de 8, es un jugadorazo el negro.

Che si jugamos con ínter vamos a tener que jugar con la suplente mufa

si es verdad, pero ese sobis tiene pinta de ser terrible Teo, imposible dejarlo en el banco

en varios partidos jugo de 8 ya, eso si sorprende

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

porq? si ellos son rojo y nosotros blanco

Alan sos más malo que hacerte el dormido cuando sube una embarazada al bondi

Es igual a Jamie Foxx el árbitro

4 Me gusta

Cobra todo para inter dejame de joder

1 me gusta

Se viene Rafa moura

El ogro Moura, mas gordo que Cavenagod.

1 me gusta

Ahumada

1 me gusta

Allá un gol va a meter Inter… Serie re contra abierta. Son equipos parejos, en caso de milagrosamente avanzar a la final, creo que da lo mismo uno u otro. Me quedo con Inter por el hecho de definir allá, mientras más adverso es el contexto más aparece nuestro equipo.

Me gusta mucho Aranguis, es cerebral, juega a un toque o dos, tiene algo de llegada y hace todo bien. Es una especie de Rojas solo que diestro y mejor jugador.

Que malo es arevalo

jaja que clasico son los mmmmmmmmmmm de niembro

1 me gusta

Equipo pecho frio Tigres, y el Inter no juega a nada, el que los hace jugar es el Mercenario, si lo cagamos a patadas desaparece todo el equipo.

2 Me gusta

que tribunero que se ha vuelto Dalesandro, lo detesto

3 Me gusta

Que ignorante es Niembro, no entiende nada

buen resultado.

Gano Inter 2 a 1 nomas!!!