Es verdad llegamos a la final siempre yendo al frente y con un dt que analiza los partidos y no se casa con nadie, no colgandonos del travesaño y pasar por penales.
Muy bien, por eso… lo de colgarse del travesaño y pasar por penales tiene lo suyo también… sé qué se siente de las dos maneras jaja…
Es verdad que tigres si va a la final , no puede hacer de local en su estadio, porque no es de Conmebol? Sino que de concacaf.
Solo podría si River acepta q juegue ahí.
Es posta?
A priori, me parece mas accesible el Inter.
Todavía hay gente que no sabe lo que pasa si jugamos la final contra Tigres…
Creo que va a haber gente que va a enterar en el momento del partido (si se da) cuando lo diga Niembra.
WTF?
lo del mundial?
No encontré ningún foro decente de Internacional.
No entiendo, que va a pasar si se da?
Comentan en Twitter que va a hacer 35/40 grados en Monterrey el miércoles, entiendo que sea en México y que estén en pleno verano, pero es posible que haga 35/40 grados a las 9 de la noche?
Sí. 34° al inicio del partido segun Weather.com.
El partido es a las 20:00 horas del tiempo local, por el horario de verano a esa hora aún hay sol:
http://espanol.weather.com/weather/hourByHour/Monterrey+NL+México+MXNL0068:1:MX
Que termine asi
Los brazucas creo que ni usan foros, cuando en su momento jugamos con Cruzeiro busqué y lo único que encontré era una página que no se usaba desde 2010
los brazucas tienen un foro en el que se juntan todos los hinchas de todos los clubes, no recuerdo el link, pero cuando jugamos contra el Cruzeiro, un hincha vino y puso la pagina.
Pensar que conocí esa página en ese campeonato nefasto con calculadora en mano. Como cambió todo, como volvimos a ser RIVER. Te quiero muñeco!
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Sánchez Prette (18 de Argentinos) se la re aguanta ajjaja, le pegó a todo lo que produce sombra, hasta a los cobanis.
Link para ver el partido?
Pero river salio a atacar y a presionar arriba en todos los partidos que jugo, no se metio atras nunca como boca cada vez que iba a otra cancha
Gracias.
Como tambien es puro verso que las copas se juegan “a lo boca” o que river le gano a boca “a lo boca”. Las copas se juegan asi como la esta jugando river, con practicidad, con hambre de gloria, bien duro. Como la supieron jugar uds cuando la ganaron. Como la supimos jugar nosotros cuando la ganamos, etc.
A que hora es el partido?, puse Fox y esta expediente futbol.
21.30 dice la planilla