Tigres nunca ha perdido en casa jugando libertadores (3 ediciones y una pre) por lo que tengo confianza en que puedan ganar en casa, en lo que no confío es en que mantengan el 0 en su portería.
¿Cuando juega Guaraní en el torneo paraguayo? ¿Chances de que se canse un poco?
Viendo que en la Copa Sudamericana definimos siempre afuera, me gustaría que esta Libertadores se defina en el Monumental (por lo menos, ¿no?).
Hoy a la noche contra Olimpia.
[quote=“patahlelz, post:8192, topic:108867”]
jajaja en serio pensas eso loco? me chupa 3 pijas lo que digan los bosterosaparte como no le vamos a ganar a nadie? le ganamos al que mejor puntaje hizo en la copa, al bocalona del vasco.
[/QUOTE]No hay como ganarles a los brazukas, es otra cosa, aparte, si le ganamos a tigres, en 3 anios, nadie se acuerda de su campania, pero si decis que le ganaste al Inter, suena de otra manera…y por lo de bosta…vos sabes como es el folklore, que te voy a explicar…
---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
[quote=“Matias_Hermetica14, post:8189, topic:108867”]
no entiendo como un tipo que tiene la chance de festejar la gloria en la Libertadores, anda pensando si los bosteros van a decir algo al respecto… esa mentalidad es muy corta
la Copa hay que ganarla al rival que sea y ponerla en las vitrinas del Club. El resto es anecdotico y al 99% de los hinchas nos importa poco y nada.
[quote=“garcarulo, post:8199, topic:108867”]
no entiendo como un tipo que tiene la chance de festejar la gloria en la Libertadores, anda pensando si los bosteros van a decir algo al respecto… esa mentalidad es muy cortala Copa hay que ganarla al rival que sea y ponerla en las vitrinas del Club. El resto es anecdotico y al 99% de los hinchas nos importa poco y nada
[/QUOTE]Si lo decis por mi, en mi caso di mi opinion, a manera de deseo, que es lo que se hace aca en el hilo, porque en definitiva es solo eso, un hilo, ya que la fifa o la conmebol, no van a leer el thrad y considerar el pedido de los hinchas y -armar una final- o a lo mejor si, quien sabe, jeje.Pero abstraerte de lo que significa el folklore, es imposible en estos casos, y yo prefiero a los brazucas, que muchas veces nos amargaron, y de paso que vaya como danio colateral hacia la ribera.Por supuesto que hay que ganarle a cualquiera, pero fijate que muchos aca, ya estan mirando -conveniencias de reojo-, y capaz que si se da eso de que nos favorezca la fortuna, y definimos de local o automaticamente si jugamos con Tigres la final, y nos clasicamos directamente al mundial de clubes, muchos van a comenzar a boquear, sobre lo grande que somos y bla bla.No podes decir que tenes una mentalidad de club grande, si miras de reojo conveniencias de ese tipo, eso dejaselo a un San Lamento, un rasin, velesh, o algunos equipuchos de esos.Nosotros tenemos que ratificar que somos los mejores de la historia, renovar las glorias pasadas, todo lo que nos llevo a ser los mas grandes, es solo eso, y nada menos que eso. Saludos
tambien eh escuchado a muchos decir que querian jugar con Tigres porque definiamos de local y porque nos clasificabamos automaticamente al Mundial de Clubes. Yo di mi opinion al respecto, me parece una forrada ir al Mundial de Clubes, desde el punto de vista deportivo y desde mi vision de hincha, sin la Copa bajo el brazo. Yo quiero ganarla, me importa poco contra quien y me importa menos en este momento el Mundial de Clubes. Una cosa trae la otra, pero una sin la otra me parece bastante choto y mediocre.
particularmente prefiero jugar siempre contra el mas debil, que me importa lo que digan los demas. Justamente en este contexto el mas debil me parece Inter y prefiero jugar con ellos. Nadie se acordara de Tigres, pero la realidad es que es un muy buen equipo con muy buenos jugadores.
Si se diera el caso de que lamentablemente River va al mundial de clubes sin ganar la libertadores, y también sucediera que River pasara la primera ronda del mismo, quédense muy tranquilos que esa sensación de “mediocre” se les va a ir cuando lo vean antes del saludo FIFA a Messi parado al lado de Barovero.
no me imagino a River en Japon sin haber ganado la Copa, no lo concibo. Perdon eh.
Jajaja, de qué mierda están hablando, viejo. Mundial de Clubes? Messi? Lo que digan los bosteros? Qué mierda me importa…
QUIERO LA LIBERTADORES
De una, qué carajo me importa jugar contra Messi? Por más que le ganemos 7 a 0 quedaría un sabor amargo, la onda es la libertadores.
JAJAJAAJAJJA LE GANABA 7 A 0 AL BARCELONA Y ERA CAMPEÓN DEL MUNDO Y NO LE IMPORTABA UN CARAJO
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
Hace 4 años jugaban con patronato. Mirá si les voy a creer que no se les mueve un pelo, chances?
La diferencia es que ganándole 7 a 0 al Barcelona después de perder una hipotética final con Tigres, seguiríamos teniendo dos Libertadores. Yo quiero tener tres y perder 15 a 0, que Messi me grite todos los goles, que Mascherano patee un penal, la pique y se levante la remera y tenga la camiseta de Osvaldo abajo. Pero con tres Libertadores…
Yo con ganar la copa estoy hecho, el mundial de clubes sería un plus.
Que es esa discusion Hay que ganar todo, esto es River carajo
el tema es que perdiendo la final de la Copa, quien mierda te asegura que tenes revancha en el Mundial?
Ademas contra ESTE Barcelona? es cuasi imposible.
ganen la Copa, despues vemos lo otro. Paso a paso.
Pero no entiendo viejo, yo regalo a mi perro por ganar la libertadores. Donde puse que no me importa? La boludez la pusieron los que hablan dando a entender que si river va al mundial de clubes como segundo le dan más bola a los juegos panamericanos que a ese mundial, y no se la creen ni ustedes.
coincido, para mi tenemos que ganar la libertadores si o si, el mundial de clues me importa poco y nada si no ganamos la libertadores
Que pase el que tenga que pasar, Si pasa Tigres lo definimos en casa y todos sabemos que los mexicanos son tibios para finales. Y si pasa Inter, quiero que Funes Mori lo rompa a todo al cabezon traidor hijo de mil puta y demos la vuelta en Brasil. Nuestra defensa es la mejor de los 4 equipos, jerarquia, confianza y huevos.