Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

nnv tigres

No nos olvidemos q los dos goles de Inter fueron con ayuda y tigres se erró dos mano a manos EN BRASIL

El fútbol sudamericano tiene estas cosas que no sabés con mayor o menos certeza que rival te conviene y cual no. Ahora, yo creo que tanto Tigres como Inter no deben querer tener a River en la final desde la serie con Cruzeiro.

2 Me gusta

el pelotudo de guzman siempre haciendo tiempo, no lo puedo ver ni en figuritas

1 me gusta

Trae caipirinha Tigres

1 me gusta

Guzman parece que se lesiono!

Acaba de salir ese Damm, un supuesto descendiente de alemanes por el que pagaron una fortuna tremenda, como 10 palos si no me equivoco. Terrible humo fue.

Tigres está descompensado en el medio con tanto “buen pie”. Se la pasaron pegando y los centrales saliendo a destiempo porque quedan en bolas. Resultado : Ayala afuera.

1 me gusta

si Niko pero despues de que Chile ( C H I L E me quiero morir ) nos gane la Copa America la verdad que ya no creo en esas cosas, me parecen mitos.

que se yo. Esperemos pasar el martes y que sea lo que el barba quiera.

3 Me gusta

Tigres es jodido para las contras, tiene jugadores muy buenos para jugara a eso, a Guerron le tengo terror, que suerte que parece que va de suplente por ahora.

Muy localista el arbitro, una cagada definir en Brasil

1 me gusta

Cruceiro 0 - River 3

Creo que nos conviene que pase el Inter, esa defensa es de terror.

hizo tiempo para el cambio nomás

Arevalo es un perro de presa, muerde que da calambre

1 me gusta

como dijo gallardo, que venga el que sea

Es hincha de River.

Con uno menos 2-1 me parece que es un resultadazo para tigres, se va con el gol de visitante.

No es mal resultado para tigres este

1 me gusta

Hay una buena marca de cerca a Dalessandro que igual se las arregla para trascender.

Che los mexicanos tienen todos extranjeros, cómo puede ser que nosotros andemos mendigando un cupo?
Gignac, Sobis, Pizarro, Guzmán, Arévalo Ríos…

1 me gusta