Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Si por eso después le puse

[u]si obvio, merecimos perder 3 a 0, pero por eso puse q lo difícil fue alla, aca merecimos ganar como ellos merecieron ganar alla.

el tema es q ahora tienen mejores jugadores y juegan realmente bien, la verdad q no se que prefiero, definir en brasil va a ser jodido, pero los jugadores que tiene tigres…
[/u]

eso

Pero sabes la guita que pone México? Me parece que le conviene más la guita del “invitado” que de O’globo, je.

Igual, ya jugaron varios Mexicanos finales tanto Sudamericana como Libertadores y otros estuvieron a 1 gol de lograrlo también. El único creo que ganó una final fue Pachuca al ColoColo.

Aca tenemos que pensar en pasar nosotros y ganarle al que venga. Ahora, en caso de pasar a la final, OBVIO que prefiero a Tigres. Es muy tonto no pensar en que es una ventaja o si se quiere un plus lindo el definir de local una Copa y encima el bonus de asegurarte jugar una Copa mas que es el Mundial de Clubes, yo no lo dudo un instante, no es algo que ocurra todos los dias y cuando mas ventajoso sea para nosotros mejor.

Tigres tiene un tipo de jugador q Inter no … Arevalo ríos

5 Me gusta

Encima en el gol de Tigres, mostraron la tribuna de Tigres, le dieron un palco. Chances de que nos de 2000 entradas? :lol:

Que equipo nos conviene en la final? Para mi Tigres, nos aseguramos de participar en el Mundial de Clubes, definimos en casa pero el problema es que los mexicanos armaron un buen equipo… a DÁle$$andro no lo quiero ver ni en figuritas.

JÜRGEN

y tiene 3 argentinos. Somos muy hijos de puta los argentinos para enfrentar.

Yo estoy de acuerdo en que Tigres es mas que Inter pero la verdad que el tema de definir de local me la sube, esta bien que venimos pasando definiendo de visitante pero de local River puede ser muy agresivo y más si te hace un buen partido en la ida.

El mundial de clubes me chupa la japi lo que importa es la libertadores. Sería horrible jugar el mundial de clubes siendo subcampeón

Si, igual, Pizarro es medio pecho frio, Alvarez suplente y el arquero es bueno pero tambien se manda las suyas! Arevalo me asusta mucho porque es un ganador, es terrible patron del medio, aunque nosotros tenemos un medio campo que si de batallas se trata, son HULK.

1 me gusta

Ah no que perro

es obvio que el finalista tiene que ser tigres, definir en nuestra cancha supera todo
quiero estar en la cancha cuando se levante la copa

2 Me gusta

y si, pero depende siempre el resultado que saques en la ida. Imaginate un resultado desfavorable en Mexico y tener que levantarlo aca, cosa que se puede dar no es un imposible, pero a River le esta costando horrores encontrar el gol y si se te planta un buen equipo en defensa que salga bien de contra, cagamos.

Inter tiene un despelote atrás que no ve

1 me gusta

Es un flan Inter de mitad de cancha para atras y adelante no parece funcionar tan bien tampoco.

Los goles que se erra Tigres maaann

es ideal para nosotros, ayudaria bastante en esas noches que no te sale una.

1 me gusta

coincidimos la mayoría en querer que pase inter no?

Faltan 90 minutos con Guarani, no sean mufas