Ojalá expulsen al arquero titular y suplente de ambos equipos en la vuelta.
Igual se armo una buena jugada solo para quedar en esa posicion.
Tiene un ataque de la puta madre Tigres
La verdad que si, Aquino y Sobis la verdad que también meten miedo.
uff… menos mal loco… alguien q tiene dignidad y piensa… mamita los q piden a los bigotes para asegurar ir a japon no ganando una mierda…
quiero a los brazucas toda la vida…
Yo quiero que gane tigres en parte porque hay una cuenta en twitter que puso el primer dia que la final esta arreglada iba a ser river-inter y que inter iba a salir campeon…
Esas boludeces me dan cagazo
Lo que juega el Franchute mamita! , te pone bien el cuerpo, maneja bien los tiempos, mete el pase cuando hay que meterlo , se morfó el mano a mano, pero el caño que le mete al brazuca en velocidad es exquisito :cheesygrin:
Quien dijo eso?
No me acuerdo la cuenta la vi después del partido con cruzeiro antes de la copa américa. Creo que en la fase de grupos puso esa final la cuenta era ‘la mentira AFA’ o algo así. También había pronosticado que racing iba a salir campeon…
Esas giladas meten miedo.
No se como se maneja eso, pero te ponen las cosas como 3 meses antes y si se da quedas re anonadado.
Igual para mi son mentiras, pero bueno, no se puede comprobar nada.
Si todo se da asi, no te hagas mala sangre. Porque entonces estaria hasta arreglada la llegada de River a la final y de no haber sido asi, quizas ni llegabamos.
jaja se que es una boludes y probablemente sea humo. la cuenta no tenia mas de 200 follows pero esas boludeces me ponen paranoico. QUIERO LA COPA VIEJO
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
tal cual, son giladas pero QUIERO QUE PASE TIGRES ASI YA SE LE CAGA EL PRONOSTICO. aparte me da cagazo definirla en brasil
Seguro pocos pensaran como yo, pero quiero ganar en Brasil la final de la Libertadores
Obvio que yo tambien.
Que ganemos 1-0 la ida, vayamos perdiendo 1-0 en la vuelta, tiro libre para D’Alessandro en la puerta del area a los 97’ le pega rebota en la barrera, sale la contra, HACELO CUEVAS HACELOOOOOO TIROOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.
Ya divague mucho
Miles de cuentas twitter hay así. Si no la pegás no pasa nada, todo se olvida, y si en una de esas la pegás se empiezan a sumar los boludos conspiparanoicos, y tomas notoriedad. La internet viene banda de gente a buscar atención.
Recuerdan la cuenta que pegó los resultados exactos en semis y final del 2013, que ganó el Mineiro, con un criterio parecido de decir que estba todo armado. Después con ese criterio aseguró cual era la final de la sudamericana y erró, y también que Corinthians ganaba la copa 2014. Y resulta que cuando el corinthians ni siquiera se clasificó, cerró la cuenta.
Todo verso
No te guies tanto por eso, hay cuentas que twittean desde el principio todos los resultados posibles y después van eliminando los twitts en donde le pifian, entonces les queda con la fecha de antes de que arranque la copa todos los resultados acertados. Antes muchos hacían eso, ahora no se si sigue estando la posibilidad de borrar los twitts.
una de esas cuentas no tiro que velez campeon de sudamericana o algo asi ???.. verso
Que en la vuelta se arme la hecatombe y haya 20 expulsados y lesionados por cada lado.
Juega el francés eh, tremendo refuerzo se trajeron los mexicanos.
Se la veo difícil a los mexicanos, tienen que salir a ganarlo y en cualquier contragolpe los agarra Valdivia y le saca 60 metros en 3 segundos.
Se van a cagar a goles en la vuelta, las dos defensas no paran a nadie.