Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

me hago hincha de atlas

1 me gusta

El penal que no le cobraron a los mejucas…clarito.

1 me gusta

Preferis que pase Inter posta ??!!

:lol:

4 Me gusta

Claramente no tenemos chances contra ninguno de los dos muchachos. No analicen tanto, esta copa la perdemos si o si.

Jajaja si San Lorenzo no perdió no pierde nadie.

1 me gusta

quiero ganar la Copa viejo

vos viste los partidos de ambos en esta Copa? queres ir a Japon de regalo?

ya jugamos con ellos dos veces y fue durisimo

1 me gusta

dale angie dale

Ojo que es hijo de gitanos y de chico cazaba conejos con el padre

1 me gusta

Ademas si le pegan los 2 y lo rompen los 2, a quien hay que echar? Ojo que es buena.

prefiero a los brazucas, los veo mas pecho, atras dan asco… me repugna los q prefieren jugar con los bigotes para ir a japon no ganando una mierda… dios mio, si no ganamos la Libertadores me chupa las pelotas japon y si la ganamos tmb me la fuma… aca la q vale es la copa Libertadores giles…

5 Me gusta

Prefiero que pase inter la verdad. Los mexicanos juegan muy bien.

durísimo fue en mexico, acá no fue fácil, pero tampoco difícil.

ese partido lo teníamos que haber ganado, y no se si por mas de un gol

ellos jugaron de contra y aprovecharon el regalo de fm6, después todas de river, palos, atajadas de guzman, etc

los 10 primeros minutos parecia terrible cuco el inter, al final del primer tiempo me parecen cuco los 2 :confused: no nos salva ni el chapulin

jajajajajajaja

Cualquiera de los dos equipos supone una dificultad importante. Pro de jugar con Tigres : Definir de local sin gol de visitante. Pro de jugar con Inter : atrás son un colador.

2 Me gusta

Que complicado, si tuviera que elegir el rival no sé con cuál me quedaría. Ambos son muy flanes atrás, pero duros en ataque. Si no estuviera la chance de ir a la champions de yapa contra Tigres, entonces eligiría al Inter para jugar la final.

Empatamos 1 a 1 acá y 2 a 2 allá, “pasábamos” nosotros…

Esa es otra razon para preferir jugar contra Tigres, lo conocemos más. Definir de local es fundamental!!!

Imaginate sacando un resultado masomenos de local, lo de Cruzeiro es algo que no pasa normalmente nunca, definir la serie en Brazil seria durisimo.

Tigres es un equipo re heavy pero creo que por ejemplo de local les perdonamos la vida, nos metieron un gol por una desatencion, en nuestro mejor momento y de local le metimos 3 goles a ellos!!

No hay gol de visitante pero igual.

Y si es por los jugadores, Inter tiene nombres super picantes, Lisandro, Nilmar, Anderson, Dalessandro, Aranguiz.

En defensa son flojos los dos.

y alla estabamos para el cachetazo, acordate