si entre los mexicanos y brasileros gana Tigres y clasifica a la final, hay uno sola cosa para decir:
FELICITACIONES GUARANI POR IR AL MUNDIAL DE CLUBES, ESPERO QUE NOS REPRESENTEN BIEN A LOS SUDAMERICANOS
si entre los mexicanos y brasileros gana Tigres y clasifica a la final, hay uno sola cosa para decir:
FELICITACIONES GUARANI POR IR AL MUNDIAL DE CLUBES, ESPERO QUE NOS REPRESENTEN BIEN A LOS SUDAMERICANOS
lindo partido para ver … depues se vera , aun nos queda una batalla en paraguay .
los colombianos el año pasado la movian toda tambien . tal asi que nos dieron un baile barbaro en su cancha ..pero ya sabemos como es este river.
Mirando las formaciones de Tigres e Inter, son equipazos con MUCHO FUTBOL.
De Boquita se hablaba casi lo mismo… Y de Cruzeiro también :mrgreen:
Hoy juega Tigres-Inter? Ojala gane Tigres sin dudas, si llegamos a la final definimos en casa.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Inter nose que tanto equipazo tiene pero Tigres ya tenia un gran equipo y encima trajeron 2 delanteros de altisimo nombre.
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Hay muchos diciendo que esta Copa Libertadores es facil y la verdad que todo lo contrario, en octavos ya habia rivales como Cruzeiro, Corinthians, Inter, Tigres, la bosta, rasin, Atl. Mineiro, Emelec, Atletico Nacional, Universitario, Independiente de Santa Fe, casi todos campeones de Copa Libertadores.
Facil fue la de san descenso que de los semifinalistas ninguno habia ganado nunca la Copa.
Esta debe ser la mejor Copa de los ulitmos años, como asi lo fue la Copa Sudamericana que ganamos, muy competitiva.
De Boca si, de Cruzeiro no, de hecho se hablaba de los partidos con Huracan que tambien le hizo tricota aca y empato en brasil. Era mas miedo por ser nuestro “padre” sudamericano que otra cosa.
A diferencia de lo que fue Boca, Tigres e Inter ademas de mucho futbol, tiene lideres positivos con mucho huevo.
Tremendo como se armo arriba Tigres, veo una llave durisima pero pasan los mexicanos.
Quiero ganar en paraguay y romperle al orto a dalesanlo en brasil, levantar la copa con el estadio vacío y la imagen del cabezon llorando
a mi los que me tienen podrido son los hinchas del rojo desmereciendo todas las copas que no juegan (y que no van a jugar por mucho tiempo), todos los años lo mismo los hijos de puta, y hasta cuándo van a estar así, andá a saber
que feo que lo único que tengas sea un recuerdo de una década que ni siquiera viviste
Equipazos tienen los dos que juegan hoy, pero los mexicanos se volvieron loco gastando plata para traer a ese gignac y a Uche que eran titulares en Europa y en buenos equipos. Acaso los auspicia el Chapo Guzman?
Si llegamos a la final denme a Tigres, solo para que se decida en el Monumental.
La frutilla del postre a un bienio perfecto…
Inter no viene bien en el Brasileirão ocupa el lugar 12°.
Que equipito se armo Tigres con los refuerzos, vamos a ver que pasa esta noche
prefiero que gane tigres.
Aparecerá Esqueda ?
Si logramos pasar a la final, me gustaria mas Tigres que el Inter. Tiene MUY buenos jugadores Tigres pero yo creo que siempre y cuando se saque un resultado positivo en Mexico (empate, no va a ser facil), aca se cagan encima en una final.
Tigres se caga aca, es fija. Igualmente es jodida esta final…porque supuestamente son no equipasos pero muy bien armados. Veremos esta noche que tienen para dar. a las 10hs. fox
pero tampoco me quiero perder GH…jiji
Al pedo ver este partido, me chupa un huevo con quién va a jugar guaraní. Lo nuestro es pensar en Rafaela viejo.
conviene Tigres en caso de que este plantel de cagamos que tenemos (que sabemos bien que la va pechear en Paraguay) pase de milagro.
Mundial de Clubes de una y definiendo una copa (sin gol de visitante) de local.
No querés tocar una maderita por las dudas?