Lo ultimo que le falta a este equipo es traer la Libertadores del Beira-Rio
Ojala pase Tigres.
Alineación de Tigres: Nahuel; Juninho, Ayala, Jiménez, ‘Gringo’, Arévalo, Pizarro, Damm, Aquino, Sobis y Gignac
--------------Nahuel
Jimenez-Juninho-Ayala-Torres
--------Arevalo-Pizarro--------
Damm------Sobis------Aquino
--------------Gignac
Alineación de Inter: Alisson; Geferson, Ernando, Alan, William; Dourado, Aránguiz, Valdivia, D’Alessandro, Lisandro, Nilmar
por quien hinchamos? no termino de decidirme, pero creo que prefiero a los brasileros
Prefiero a los brasileros… Tengo miedo de que los mexicanos por fin se desvirguen y justo contra nosotros en caso de que milagrosamente clasifiquemos en Asunción. Además, sueño con 60 mil personas al ritmo de “D’Alessandro botón…”.-
Tigres
me da la impresion que Tigres es mas combativo y compacto que Inter
la verdad que por nombres, los 2 son equipazos.
Inter me sigue pareciendo mas ofensivo, pero tiene sus lapsus en defensa. Tigres me parece un equipo mas equilibrado. No tengo preferencias, hay que ganarle a cualquiera. Tigres me parece mas complicado porque nos conocemos y ya hemos castigado sus distracciones en mexico, pero me tienta mas definir de local.
Inter me interesa porque es un rival al que nos podemos adaptar mejor, y ganarsela a Dale$$anlo me tienta demasiado.
“Valdivia tiene 20”, dijo el hijo de mil putas de Miembro.-
Parece que esta muy bien el campo de juego, ni hablar de la cancha!!
Ojala que salga 0 a 0 con expulsados y lesionados, y el partido de vuelta se defina en los penales despues de patear 20 penales por equipo.
Si pasa tigres y pasamos a la final nosotros, nos vamos a japon sin ganar la copa.
es muy tentador.
es otro…
Tiene 20… No es el chileno
Ojala gane Tigres
si, pero yo sinceramente quiero ganar la Copa, Japon me parece demasiado lejano y pasa a segundo plano en este momento
VAMOS TIGRES
Porque no se canto el himno en river?
En fox 2 es? La puta madre no sé por qué lo sacaron y me ensartaron fox 3 donde estaba