Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Lo ultimo que le falta a este equipo es traer la Libertadores del Beira-Rio

1 me gusta

Ojala pase Tigres.

Alineación de Tigres: Nahuel; Juninho, Ayala, Jiménez, ‘Gringo’, Arévalo, Pizarro, Damm, Aquino, Sobis y Gignac

--------------Nahuel
Jimenez-Juninho-Ayala-Torres
--------Arevalo-Pizarro--------
Damm------Sobis------Aquino
--------------Gignac

Alineación de Inter: Alisson; Geferson, Ernando, Alan, William; Dourado, Aránguiz, Valdivia, D’Alessandro, Lisandro, Nilmar

por quien hinchamos? no termino de decidirme, pero creo que prefiero a los brasileros

Prefiero a los brasileros… Tengo miedo de que los mexicanos por fin se desvirguen y justo contra nosotros en caso de que milagrosamente clasifiquemos en Asunción. Además, sueño con 60 mil personas al ritmo de “D’Alessandro botón…”.-

Tigres

me da la impresion que Tigres es mas combativo y compacto que Inter

la verdad que por nombres, los 2 son equipazos.

1 me gusta

Inter me sigue pareciendo mas ofensivo, pero tiene sus lapsus en defensa. Tigres me parece un equipo mas equilibrado. No tengo preferencias, hay que ganarle a cualquiera. Tigres me parece mas complicado porque nos conocemos y ya hemos castigado sus distracciones en mexico, pero me tienta mas definir de local.
Inter me interesa porque es un rival al que nos podemos adaptar mejor, y ganarsela a Dale$$anlo me tienta demasiado.

“Valdivia tiene 20”, dijo el hijo de mil putas de Miembro.-

Parece que esta muy bien el campo de juego, ni hablar de la cancha!!

1 me gusta

Ojala que salga 0 a 0 con expulsados y lesionados, y el partido de vuelta se defina en los penales despues de patear 20 penales por equipo.

Si pasa tigres y pasamos a la final nosotros, nos vamos a japon sin ganar la copa.

es muy tentador.

es otro…

Tiene 20… No es el chileno

Ojala gane Tigres

1 me gusta

si, pero yo sinceramente quiero ganar la Copa, Japon me parece demasiado lejano y pasa a segundo plano en este momento

VAMOS TIGRES

Porque no se canto el himno en river?

En fox 2 es? La puta madre no sé por qué lo sacaron y me ensartaron fox 3 donde estaba