Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Recien vi la vuelta de los cuartos de Inter y jugaron bastante bien. Valdivia en un muy buen momento. Y mas que nada me preocupo que el arbitro los favoreció mucho a mi criterio, dejando a los de Colombia con dos menos.

No hay como ganarles a los brazukas, tiene otro sabor y otro peso la victoria…pero para salir campeon hay que ganarle al que sea, y los que llegaron a estas instancias, por algo es._Cualquiera va a ser jodido, pero este equipo, se hace un picnic en Afganistan…

1 me gusta

Por que definimos de local en caso de Vs Tigres?

1 me gusta

Quiero jugar contra Tigres en una posible final.

1 me gusta

porque tigres es invitado pertenece a la CONCACAF y en su condicion de invitado no tiene ese beneficio por asi decirlo…

3 Me gusta

claro, imaginate que la copa libertadores, que es una copa de sudamerica, se defina en centroamerica/norteamerica.
ilogico

3 Me gusta

Ayer Guarani se mostro bastante bien en el primer tiempo, hasta parecia que podrian sacar un buen resultado del Monumental, pero en el segundo tiempo fue como si se les acabara el gas, aparte del empuje de River, ya en la parte final del partido, los Paraguayos estaban entregados, y River debio sacar mas ventaja y asegurarse la final de una vez, esperemos River termine la obra en Paraguay, tienen bastante mejor equipo que Guarani.

1 me gusta

Ahora es el momento donde vienen todos a decir que si pasamos a la final es imposible que la ganemos por lo que tienen el Inter y Tigres?
Este equipo se le planta a cualquiera muchachos, me extraña…

Que venga cualquiera…

PD: Si es el putito de D’alessandro, mejor.

2 Me gusta

¿Si la final es con Tigres, independientemente del resultado, jugamos el Mundial de Clubes?

2 Me gusta

Qué lindura.

Juancito, sabes que pasa… es imposible ganarle a cualquiera de esos dos. Todos lo sabemos.
Este equipo no puede ganarles. No tenemos nada que hacer en una posible final.

7 Me gusta

Exacto, Guarani jugaria el mundial de clubes

5 Me gusta

Punto a favor para una final con tigres, habría 2 semanas para hacer el canje de entradas en lugar de 1 :lol:

//youtu.be/z4YcM-jKtaY

me encanta como relata german sosa

Todavia no pasamos a la final, pelotudos

2 Me gusta

Interpretación de texto, a Marzo.

Ya hablan de la final, que infelices. No esta nada dicho todavia

5 Me gusta

//youtu.be/ayQp73-o0Q0

3 Me gusta