Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Tocara mirar un poco para ver que dicen los Astrólogos.

3 Me gusta

Bienvenidos al foro.

Van a tener que aprender ciertas cosas sobre el mismo.

2 Me gusta

Yo te juro que después de ese empate de local contra Aurich… me quedé golpeado.

Estaba en shock. Me fui a bañar y me quedé sentado en la bañera como por 10 minutos pensando… me sentí afuera, y ahora estamos en semis. Lo que es el fútbol…

elbo

//youtu.be/7rXvUxanj5o

TORNEOS LOCALES: ASÍ ESTÁN LOS OTROS SEMIFINALES

Inter: 12° de 20 en el Brasileirao. 16 puntos (ganó 4, empató 4 y perdió 5). Viene de ganar el Campeonato Gaúcho.

Tigres: Terminó puntero junto al América en el Clausura 2015, aunque después fue eliminado en Cuartos de Final (los 8 primeros juegan un Octogonal). El próximo torneo comienza el 24/07.

Guaraní: Ganó 1 partido y perdió el otro (recién comenzó el segundo campeonato de 2015).

1 me gusta

claramente, el Inter es el que llega medio rengo a las semis de los 4… pero como a todo brazuca le tengo un respeto barbaro

//youtu.be/AgLKvN5vR1o

mete miedo el Gignac ese

Mucha inversión Tigres, jugadores con pasado en Europa. No es garantía, pero se justifica su favoritismo.
Los pingos siempre se ven en la cancha, más allá de esto.

1 me gusta

Yo creo que a river le va terminar pasando factura el que se haya desarmado en parte el equipo titular , no se cuando pero ahora se va a ver con las semifinales como repercutira en el equipo la cosa

Bueno entonces mañana entro por Labruna para ir a la San Martín. [MENTION=29122]arielmas10[/MENTION]; y [MENTION=7069]Cavenaghi_32[/MENTION]; deséenme suerte! Tengo miedo jaja.

Según esto voy a poder entrar:

INFORMACIÓN PARA EL PARTIDO CONTRA GUARANÍ

1 me gusta

Vas a poder por Puente Labruna, pero si te agarra algun ortiba y no podes das la vuelta y listo

Yo dejo el auto del lado de Lugones y como tengo que ir a buscar un conocido del otro lado doy la vuelta por donde esta la estacion del tren

Racing perdio la serie por que son boludos, jugaron con un jugador menos casi toda la serie, y de local con uno menos merecio ganarlo.

Buen dia, soy Mexicano, me gusta el Futbol, gracias por aceptarme en el foro, ojala se diera una final River vs Tigres.

2 Me gusta

Yo creo que River no debería tener problemas en esta eliminatoria, respetando siempre al rival.

Todavia no hay finalistas. Con el 2-0 n me conformo pero ya viendo las formaciones del Inter y Tigres… mamita que equipazos tienen. Miren las formaciones:

PROBABLES FORMACIONES:

Internacional: Alisson; William, Ernando, Juan, Geferson; Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz; Andrés D’Alessandro, Valdívia; Nilmar y Lisandro López.

Tigres: Nahuel Guzmán; Juninho, Hugo Ayala, Israel Jiménez, José Francisco Torres; Egidio Arévalo Ríos, Guido Pizarro; Jürgen Damm, Javier Aquino; Rafael Sobis y André-Pierre Gignac.

Hoy va a ser un partidazo. Los mediocampo y Delantera de ambos son de lujo… uno con Gignac y el otro con licha Lopez.

Imposible ganar esta copa con estas bestias peero… la fe es lo ultimo que se pierde… nosotros teniamos a Messi y perdimos la copa america…

pregunto. quien quieren que gane??
(en caso de nosotros pasar de ronda)

si pasan los mexicanos definimos en casa, si pasan los brasileros definimos en brasil.
todo hincha de River quiere levantar la copa en el monumental. pero seguro hay algun que otro supersticioso al que no le gustan los cambios (venimos definiendo siempre de visitante)

Contra tigre. Nos aseguramos jugar el mundial de clubes, ademas me encantaria que la copa se levante en el monumental

2 Me gusta

Le voy al Tigres.

1 me gusta