Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No me interesa si no tengo la Libertadores en el club.

4 Me gusta

Vos decís que si cruzo por Labruna voy a poder ir a la San Martín? Por qué puerta tengo que entrar? Hay muchos cacheos por ese lado? Y cómo entro al club?
Muchas preguntas jaja.

todos tenemos ese sueño, pero me daria mucha verguenza ir al Mundial como subcampeones de America, si o si hay que ganar esta copa

2 Me gusta

pero la puta que lo pario, como carajo alguien puede privilegiar el mundial de clubes a ganar la Libertadores?

es increible

Entras al club con tu entrada donde se metan los que van a la popular y perfilas desde ahi para la san martin. Literalmente caminas derecho pasas un porton VERDE que separa y ya estas del otro lado. Hay muchisimo cacheo mas con la cancha llena como va a estar. Mas no se como indicarte pregunta ahi cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Yo prefiero mil veces a los mexicanos por el hecho de que la Conmebol no creo que le deje facil a otra federacion ganar su copa. Chivas perdio aca y alla cuando llegó

Verguenza es quedar bileminado abandonando y agrediendo jugadores rivales.

1 me gusta

no ,porque serias el mejor equipo de la conmebol,te corresponde el lugar en el mundial de clubes.
lo que hay que hacer es, o incluir en todos los derechos a los mexicanos o no invitarlos.

Podes por el puente, pero en el hipotético caso que tengas que dar la vuelta por donde esta la estación de tren, tampoco pasa nada, yo cuando se podía dejar el auto en ciudad siempre cruzaba por ahi

Bárbaro, gracias muchachos! Espero llegar bien.

1 me gusta

Coincido, en un hipotético caso que River accesa al MDC habiendo perdido una final con Tigres deberíamos declinar la opción de ir como subacmpeón de América, sería bochornoso.

2 Me gusta

eso no aplica porque los mexicanos son invitados, la FIFA es la que no permitiría que tigres juegue el mundial de clubes si gana la libertadores, y la razon es muy simple

• al mundial de clubes va UN EQUIPO de cada confederacion
  • el america de mexico es el campeon de concacaf y los representará en el mundial de clubes

no hay injusticia con los mexicanos porque la regla es muy clara en el mundial de clubes, no pueden ir dos equipos de una misma confederacion

yo como mexicano quisiera que mi equipo gane la libertadores por su prestigio, me importa una mierda el mundial de clubes

Es en joda, no?

4 benditos dia falta querido river, voy a estar 100% conciente de esta semifinales por primera vez de copa libertadores
en 2004 era chico, tenia 8-9 años… y si, sufri mucho, pero hoy entiendo mucho mas de futbol y es muy lindo. Permitime River… por favor, de ver una final de copa libertadores con mi viejo, y por que no ganarla… por favor, necesito verlos campeon de america con mi viejo, ojala lean esto… no saben lo que estamos viviendo los hinchas de river… No saben lo que estamos esperando esta consagracion… y ojala dios quiera (que seamos camp*****) en cualquier cancha, pero si me dan a elegir, elijo a tigres y definir de local… no hay nada mas lindo que eso… em chupa la pija boca con su mistica penalera y carlitos amarilla robando copas en brasil… y que te digan pero no saliste campeon en brasil… que carajo me importa pelotudo, negro bostero del orto

:roll:

Me parece que ni en joda diria que este plantel es de jugadores cagones. No entiendo como alguien puede opinar asi, pobre tipo

ironia a marzo

2 Me gusta

Al pedo jugar el Martes, fija que entregamos el orto. Mandate un escritorio Rodo (?)

1 me gusta

Yo no sé qué mierda hacemos con este plantel en semifinales…

creo que no tenemos que confiarnos con los paraguas.

corinthians los subestimo y se quedo afuera
racing los subestimo y se quedo afuera

tenemos que ser inteligentes y tomarlos como un equipo serio, sino nos va a pasar la gran racing por chancheros y boludos se quedaron afuera

ya se que fue un comentario en joda, pero yo no lo pensaba a river en semis ni en pedo con todo lo que nos paso, ya me prepare para lo peor (ser eliminado) como 3 veces

la primera cuando nos empato aurich sobre la hora

la segunda cuando aurich se lo dio vuelta a tigres despues de ir perdiendo

y la tercera en el 0-1 de local contra cruzeiro

solo contra boca no me vi nunca eliminado jeje

igual siempre tuve fe en el caracter de los jugadores, pero en una zafamos por tigres, no por merito nuestro, cuando mas fe tuve fue cuando ibamos a jugar la vuelta a brasil, igual ya estaba conforme con la copa del equipo, pero no, ellos no se conformaron y fueron por mas

yo a este equipo no lo doy por muerto ni con un 0-3 de local que queres que te diga

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

guarani es un gran equipo y no se desarmo, por algo llego a semis eliminando rivales de jerarquia, yo lo respeto como nadie y los jugadores tambien, pero sin tenerles miedo porque son ganables como cualquiera de sudamerica