Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

- Se confirmaron las fechas de las finales: El partido de ida se disputará el 29 de julio, mientras que la revancha será el 5 de agosto. Falta confirmar los horarios y los árbitros.

3 Me gusta

Todos somos Inter en la otra llave.

1 me gusta

La vamos a ganar aunqe no quieras , tranqui

4 Me gusta

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHA falta tan poco

3 Me gusta

A ver si no les afecta la falta de ritmo contra Inter:

//youtu.be/mTjiqle0qKU

El primer gol de Gignac, el penal de Sobis.

Aún se ven con poca intensidad.

Volvió a perder el Inter 2 a 1 contra Flamengo, con gol de Paolo Guerrero

1 me gusta

por dios, que lindo seria que Tigres le gane al ínter. encima definen en mexico

1 me gusta

Estaba pensando sobre el partido contra guarani y creo que no nos va a ir bien si seguimos experimentando con esquemas raros, yo voy a lo simple y a lo que me brinda el plantel actualmente, yo usaría un 4-4-2 ya que aun no estamos del todo sólidos en defensa, y ningún enganche esta encontrando su nivel (Piscu, Pity, Aimar), aparte es un plus de que tanto kranevitter contra central como Ponzio contra tigre levantaron el nivel, pese a la lesión de Bertolo, el reemplazante debe ser Driussi que se desempeña bien por izquierda con un 4-4-2 (ya lo demostró contra Voka), sanchez esta en buen nivel si se lo propone, la duda esta arriba sobre quien acompaña a Mora, yo quiero a alguien que la aguante, que pivotee y que sea referencia de área y el único que cumple con esas referencias es Lucas Alario, yo me la juego por ese pibe porque lo tengo visto desde Colon, y ademas Gallardo lo pidió

Barovero-Mercado-Maidana-FM-Vangioni-Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Driussi-Alario-Mora

inter? naaa

que gane tigres, nosotros ganandole a guarani nos asegurariamos el mundial de clubes

2 Me gusta

QUIERO QUE LLEGUE EL MARTES LA CONCHA DE MI VIJEA

1 me gusta

Yo pondría a Saviola antes que a Mora.

#River | Lo de Pisculichi sería un desgarro. Se perdería los choques por semifinales ante Guaraní #ClossEnCN23 @1190America

:evil:

Ya lo puse en Tribuna, pero cómo no sé dónde va y estoy desesperado pido ayuda acá también.
Voy a la San Martín alta, pero tengo que ir a la facultad (FADU) antes sí o sí, a las 7, o desapruebo una cursada. Me firman la libreta y salgo corriendo para allá. Y ahí tengo dos opciones:

1. Cruzo el puente Labruna:
  • Voy a poder pasar para el lado de la San Martín? Hay controles por ese lado que no me dejen ir para el lado de Figueroa Alcorta?
  • Por dónde voy a tener que ir para ir para ese lado?
  1. Me voy a hasta el puente de la estación de tren:
  • Me violan ahí abajo? Y arriba del puente?
  • Es más lejos, pero salgo justo para el acceso a la San Martín.

Qué hago, alguno me ayuda?

DALEEEEEEEEEE LA CONCHA DE LA LORA, NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAS

1 me gusta

Si, para entrar te dejan pasar andá tranquilo. Lo que si a la salida no te van a dejar volver para el otro lado

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Ojo que lo que digo es por adentro club igual. Te metes y vas para el lado del hall

Sí. Más allá de que todos sabemos que este grupo de jugadores cagones jamás podría eliminar a Guaraní, en el hipotético e inimaginable caso de que avancemos, prefiero jugar contra un Inter HORRIBLE que está dando pena en el brasileirao y pasó todas las fases cagando. Además, habríamos jugado una Copa más que interesante, eliminando a Boca, Cruzeiro y definiendo en Brasil.

El Mundial de Clubes debería chuparnos bien un huevo a todos los hinchas de River, a nadia e le importa, yo quiero ganar la Copa y perder con el Auckland City 9 a 0, pero con la Copa en el Club.

Ya empiezo a sentir la ansiedad a full de que llegue el martes la puta madre, a ganar como sea, ya no me importa mas nada que ganar jajjaj

1 me gusta

Yo en la otra llave voy a hinchar por Tigres, sería muy lindo para mi ver jugar a River contra el Barcelona de Messi, además de que definimos de local.

Igual es un sueño más que nada, porque todos sabemos que este equipo no puede llegar a la final.

2 Me gusta

No te importa el Mundial de Clubes? Discrepo totalmente, desde chico que mi máximo sueño es ver a River campeón del mundo.

1 me gusta