Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

no veia la hora … cada vez falta menos . vamos river

Que llegue YA el 14 la re puta madre, no aguanto mas

Por Espn en vivo, están dando Ínter Mineiro

no podemos jugar la copa libertadores con estos delanteros de mierda como bostye,cavenaghi,un signo de interrogacion como alario…saviola que es un petiso como mora y que no sabemos como esta,aymar que viene de inactividad.Es cualquiera esto.

cavenagui no puede estar mas en river como variante …

que tienen que ver que sean petisos :lol: si juega un 50% de lo que era antes, nos alcanza para ganarla.

aparte mora metio goles de cabeza el año pasado, y es uno de los mejores cabeceadores del plantel

[quote=“Luchoriver95, post:7605, topic:108867”]

que tienen que ver que sean petisos :lol: si juega un 50% de lo que era antes, nos alcanza para ganarla.

aparte mora metio goles de cabeza el año pasado, y es uno de los mejores cabeceadores del plante
[/QUOTE]si,pero mora es un tipo en actividad…saviola es un tipo que desde hace años esta estancado en una meseta .6 años con el culo en el banco sin pisar una cancha.

El inter de local pierde 2 0 contra el mineiro

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

3 0

0-3 Ínter

Estos rivales ya se había enfrentado en Octavos de copa y había ganado Ínter con claridad

PD: La hinchada no esta muy satisfecha parece jaja, algunos se van antes , otros putean al equipo

Inter esta en crisis y Tigres con sus extranjeros no asusta, les va a ir como a Takahara en boca.

El tema es que nosotros tampoco asustamos, se nos fueron dos piezas claves, bajo el nivel, ojala Saviola y Lucho rejuvenezcan 10 años porque sino nos va a costar mucho.

Bueno, que se yo, el parate nos afecto a todos parece. Lo bueno es que arrancamos la serie en el monu y asi les recordamos un poquito a los players la euforia que se vivia hace un mes :lol:

1 me gusta

CLARAMENTE NO SE PUEDE COMPARAR A INTER CON CRUZEIRO!

cruzeiro perdio con BUracan 3 a 1 de visitante y empato 0 a 0 en brasil

inter es otro tipo de equipo y con el HIJO DE MIL PUTA, de D´A££€$$ANDRO prefiero mil veces a los mexicanos, definir de local, y sabiendo que ya los conocemos y sabemos como juegan y a que juegan

Lo primero hasta cierto punto, en su momento algunos decían que Cruzeiro era el más difícil porque nos tenía de hijos, y la primer fase es distinta, nosotros casi perdemos con Juan Aurich y mira que paso después
Para mi ningún Brasileño es la gran cosa , pero siempre son equipos con historia en estas instancias, además de jugadores de mucha jerarquía individual y mucha ayuda arbitral de local

Por eso, coincido que en el remoto caso de ganarle a Guaraní, prefiero definir de local con Tigres a definir en Brasil donde te pueden cagar tranquilamente

1 me gusta

Yo mas que pensar en tigres - inter (prefiero que pase tigres por el simple hecho que vamos a jugar el mundial de clubes sin ganar la libertadores), tengo preocupación contra guarani…

Tanto que lo putie a teo, y ahora pido que vuelva.

Al inter siendo sincero no me lo quiero cruzar, yo me imagino una final con tigres, lindo partido, además si tenemos en cuenta como fue en la fase de grupo que empatamos acá y empatamos hallá, si hubiese sido una final la ganamos nosotros por diferencia de gol, pero a diferencia de muchos acá, yo tengo la cabeza en guarani, los partidos se juegan y guarani no es un rival para menospreciar por algo está en semis.

PD: Aunque que lindo sería verlo a Dalesanlo llorar en el monu y el cave levantando la copa.

Primero esta el equipo Paraguayo, toda la fé en que podemos pasar, despues de eso que venga el que sea pero primero hay que llegar a la final.

1 me gusta

guarani incorporo algo??? ya volvio a la competencia?

tigres solo incorporo al 9 del marsella??? paro la competencia por la copa america?

inter trajo a alguien??? no paro la competencia no?

Tigres compró ademas de Gignac, a Uche (el negro que jugaba en Villarreal), Jurgen Damm (un pendejo que tiene un cohete en el orto, juega de volante por derecha creo) y Javier Aquino (otro que juega de volante por derecha, viene del Rayo Vallecano)

Los otros 2 creo que nada. El único lugar donde no paró fue en Brasil.

Ningun equipo salvo River se le fueron jugadores.

2 Me gusta

soñe que jugabamos con Bosta la semi (porque habian metido una mano negra dejando out a guarani y alegando que por ser los mejores de la fase de grupos tenian que estar ellos (?) jaja) y ganabamos 5 a 2 con hat trick del conejo xD