Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Sabes que pensé lo mismo jajaja con tantos goles importantes que hubo en los ultimos meses, hay para todos los gustos

1 me gusta

que empieze por dios

me preocupa los delanteros en la vuelta…saviola no le tengo fe,alario no se quien es…

lo mejor hubiera sido que se queda teofilo y se vaya despues de la final.

1 me gusta

que manija que estoy lpm que termine la mierda de la cup of america

Espero que el parate de la copa america no nos haya hecho perder el envión

1 me gusta

El plantel ayer activó en el Centro de Alto Rendimiento y Deportivo (Carde), de Ypané. Es que el empastado del estadio Rogelio Livieres recién podrá ser utilizado a partir de mañana, a raíz de las nuevas semillas que fueron plantadas para que luzca su mejor forma.

En lo que respecta al choque con los rayaditos, el adiestrador aurinegro tiene la alineación definida. Es con Antonio Franco; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Luis De la Cruz y Tomás Bartomeus; Marcelo Palau, Jorge Mendoza y Alberto Contrera; Julián Benítez; y Federico Santander.

Guaraní debe jugar el primer partido por las semifinales de la Libertadores con River Plate, el martes 14, a las 20.00, en Buenos Aires. La revancha es el 21, en el Defensores.

Vamos a jugar contra JC Caceres, lo recuerdo en una circunstancia similar a esta, copa libertadores, contra un equipo paraguayo, se volvia luego de un gran receso por torneo de selecciones. Sol oque esa vez estabas de nuestro lado y te bajaste porque no te aumentaban el contrato. Encima te fuiste a bocaca.

Hijo de una gran puta, como te voy a chiflar. Ojalá te humillen mora y bertolo.

1 me gusta

es increible lo de esa copa, se jugó la ida y cuando terminó el mundial fuimos a paraguay, una locura lo que hizo la Conmebol ese año.
aca habiamos empatado 2 a 2 y le habiamos pegado un peludo barbaro, para mi le ganabamos la vuelta si se jugaba a la otra semana

Nah tampoco fue tanto baile, fuimos superiores y merecimos ganar ponele 2-0, lástima que el lateral ese nos clavó los 2 golazos esos.

En Paraguay fue frustrante, jugamos muy mal y casi ni pateamos al arco, obviamente que influyó mucho los jugadores que se nos haían ido (rolfi y el pipita no?)

Inter se comio un 3 a 0 con Sport Recife y en lo que va del brasileirao gano 3 partidos de 10, para mi pasa Tigres.

Si, me da toda la impresión que se van a quedar afuera, es un equipo muy normalito inter.

Yo por mi parte prefiero que pasen los brasileños antes que los mexicanos.

Sport Recife es el puntero invicto del torneo…
yo como a todos los equipos brasileros les tengo mucha desconfianza, lo que puede jugar a favor de Tigres es que definen en Mexico, asi que sacando un empate en Brasil pueden andar bien
obviamente quiero que pase el equipo de Esqueda, pero antes hay que ganarles a Guarani claro está

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

definir en Brasil?, seria muy jodido, aunque todos sabemos que el Inter ni siquiera cualquier equipo brasilero son los de antes, pero no prefiriria arriesgar, en mi opinion es mejor Tigres para definir aca si es que llegamos nosotros tambien

Que hablan del 2006? Lo que atajo Bobadilla esa fase no tuvo nombre, por suerte despues fracaso con los bosteros

1 me gusta

Y que tiene de malo definir en Brazil? a Cruzeiro le rompimos el orto, casi que parecia que eramos locales nosotros jaja.

Yo lo prefiero por que PARA MI tiene mejores juagadores Tigres.

Inter tiene a Dalesanlo, lisandro Lopez, Aranguiz y poco mas.

en mi opinion Cruzeiro es un espanto, yo apenas terminó el partido que nos ganaron en el monu, estaba confiado que alla lo dabamos vuelta… es el bicampeon brasilero si, pero se les fueron muchisimos jugadores, para mi el Inter es mas armadito, y un mal partido en el monu en la ida alla lo podemos pagar caro, a Tigres ya lo conocemos, y no nos pudieron ganar en nuestro peor momento del semestre

Yo le quiero ganar a Guarani primero.

5 Me gusta

Al fin este tema vuelve arriba…basta de la selección. Quiero dar la vuelta en la copaaaa

1 me gusta

Es uno de los mejores de todos los tiempos pero si sigue asi en las finales o momentos decisivos con la selecciòn siempre va a ser cuestionado para ser el n1 de todos los tiempos… y con razón.

Cada vez mas cerca el 14 de Julio.

1 me gusta

Te equivocaste de thread mepa