Garpa mucho mas la Libertadores que la America sin dudas…
Inter va a llegar a las semis con una ventaja importante. Vienen en pleno ritmo, no pararon el campeonato…
Pero estan en la posicion 13° ganaron 2 de 8, son horribles, no le ganan a nadie.
Está bien, pero los demás vamos a estar recién arrancando el semestre.
Tambien puede significar que esten muchos mas cansados, entre libertadores, torneo gaucho y brasileirao Inter viene jugando miercoles y domingo todo el año, como el torneo brasilero empieza tarde (en mayo) en este receso de Junio-Julio que se toman en todos los paises menos en Brasil ellos lo aprovechan para ponerse al dia y juegan miercoles-domingo por el torneo local tambien.
Tenemos previo a las semis 3 partidos para jugar… por lo menos 2 con los titulares, para que entren en ritmo, y con Temperley, suplentes.
Sanchez tendrá unos días de vacaciones? O se viene directo ?
Sánchez tendrá unos días de descanso, y la semana que viene se suma a la pretemporada de River, con sus compañeros.
Leí que Santander se fue de Guaraní, en twitter. Es verdad?
Si, pero tengo entendido que la copa la termina de jugar igual.
Cuando hay que presentar la lista de la libertadores con los 5 cambios?
Me van a matar por el tema del mundial de clubes y bla bla pero si pasamos de ronda prefiero jugar con Inter antes que con Tigres, este último tiene mejores jugadores.
No se porque tienen tanta desconfianza en su seleccion, hoy gana Argentina 1000000% seguro.
Cualquiera que sepa analizar el futbol a un nivel basico debe entender esto.
ban al mufa
Que arranque yaaa
Voy a vivir Paraguay-Brasil con mayor intensidad que el Argentina-Colombia de hoy. VAMOS RAMON!
JAJAJA, me equivoque de tema por escribir rápido y con el cel…
¿Cual mufa? jaja, si era obvio, la verdad muy inflada Colombia hoy si no fuera por la fortuna y su portero hubieran perdido en los 90’s, fue superada con amplitud en la cancha, les falto contundencia nomas.
Guaraní no vendio ningún titular ni compró ningún buen jugador. Santander se va después de la copa al FC Copenhague.
No soy de darle mucha bola a los videos motivacionales, es mas me parecen muy al pedo aveces, pero este esta muy bueno.
CUANTO FALTA VIEJA???
Hace un vídeo de motivación para conseguir la tercera libertadores
aparece el Chino Luna.