Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

SERAS LO QUE DEBAS SER, O NO SERAS NADA

me duelen los ojos de leer lo que escribis… podes esforzarte y escribir mejor?

PD: cuando lo banean a este?..

----minanda
------------castolo
barota
la mejor delantera de lo historia

Al parecer Javier Aquino se reporta mañana con Tigres.

Extremo que también puede jugar como lateral, de paso regular por Villarreal y fracaso en Rayo Vallecano la temporada que recién terminó.

5.1 millones va a ganar Gignac, más o menos un 25% más que en Francia

Javier Aquino nunca ha jugado de lateral, nunca y ni puede hacerlo. Lo segui desde su debut en La Maquina, parametreando, este muchacho tiene un estilo que es lo mas cercano a Cesar “El Chelito” Delgado, de hecho al igual que muchos aficionados el crecio con el como figura en el Cruz Azul.

Es un jugador bastante habilidoso y rapido, es mejor que Damm y Damian Alvarez, pero seguro lo van a usar como recambio de lujo ya con los defensas rivales cansados, puede ser bastante peligroso.

Si regreso de Europa fue porque Tigres le va a pagar mas de que lo recibia en España, tremendo regalo viendo la pesima temporada que tuvo en la Liga BBVA por estupideces extracancha.

Igual, una estupidez de la gente de Tigres, tipos tan idiotas, Damm por el que pagaron 8 millones de euros juega en la misma posicion que Javier Aquino, por el que pagaron 5 millones de euros, lo peor es que son clasicos volantes por derecha y fuera de esa posicion no te rinden ni el 70%.

Ojo con la defencita de mierda de Tigres, gastaron idiotamente en todo el ataque en posiciones innecesarias pero esa defensa es una vil mierda, Hugo Ayala que es su mejor defensa hoy en dia, tuvo una Copa America estupidisima(de hecho el regalo el primer gol de Ecuador que nos hundio al rebotarle la pelota en el trasero a un jugador de Ecuador mientras intentaba salir) y Rivas es un cagon que ha sido suplente toda su vida en Mexico, este fue el que les regalo el primer gol contra Tigres aca en Mexico. Encima no jugara Torres Nilo por ir a Copa Oro y Juninho, zaguero central, su capitan, viene regresando de 8 meses sin jugar.

Ahi esta el punto mas debil de Tigres, esa defencita de mierda. En verdad unos imbeciles los directivos de Tigres, no se ni como le haran para acomodar a su equipo, debieron reforzarse con algun zaguero mexicano de jerarquia en lugar de traer a Aquino.

1 me gusta

que hijos de puta la plata que han gastado, nosotros con un presupuesto asi salimos campeones del universo

[i]- La Conmebol rechazó el pedido de River y no se moverán las fechas de las semifinales de la Copa Libertadores. Es decir, River deberá recibir a Guaraní el martes 14 de julio, mientras que viajará a Paraguay para disputar la vuelta, el 21 de julio desde las 21 horas. Los dirigentes de la Conmebol expresaron que fue por cuestiones organizativas y operativas.

• La dirigencia de River buscará que la AFA de una mano y postergue el encuentro ante Temperley, en el Monumental y Atlético de Rafaela, en Santa Fe. El pedido será para que los partidos se jueguen los sábados 11 y 18 de julio.[/i]

Que manijeli estoy, pucha que falta…

1 me gusta

Soy el único enfermo que lo único en lo que piensa todos los días es en esto?

1 me gusta

no

4 Me gusta

Que no se nos desarme el equipo por favor!

1 me gusta

No maestro quedate tranquilo

Hoy faltan exactamente 3 semanas…

6 Me gusta

yo estoy recontra manija … la copa america pedorra esta no veo al hora que pase . me rechupa un huevo la seleccion . … quiero river !!

¿La semi(ra y no se toca)final la jugamos en la cajita de zapatos de Guaraní o los obligan a jugar en un estadio de verdad?

1 me gusta

jugaron toda la copa en el estadio de asunción, por qué cambiarían ahora :lol:

1 me gusta

Que raro la Conmebol orgnizando todo como el orto.
A ver si AFA da una mano. Inoperantes.

[i]- Los fichajes de Gignac, Uche, Damm y Aquino convirtieron al plantes de Tigres en una de las nóminas más altas de Latinoamérica y la de mayor valor mercantil de la Liga MX. El gasto de Tigres en este inicio de temporada asciende a 8 millones de dólares por la transferencia de Damm y salarios combinados de los otros tres jugadores que llegan a 6,9 millones de euros entre Gignac, Uche y Aquino.

• Pagó 8 millones de dólares por Jürgen Damm, en una transferencia que actualmente no está resuelta debido a los problemas que tiene el jugador con Pachuca. Javier Aquino percibirá 1,5 millones de euros anuales al trasladar su salario negociado con Villarreal y Rayo Vallecano a México. Gignac se llevará 3,6 millones de euros al año, condición que el jugador le hizo a cualquier club que quisiera negociar su fichaje. Uche, también negoció una cantidad elevada: 1,8 millones de euros.[/i]

A donde vaya siempre voy cantando este tema… que manija dios mio, por favor River, ganen esta copa.

//youtu.be/7nVf4JmoXZE