recuerdo a un tal equipo que quedo en octavos de semis que les paso lo mismo, muchas incorporaciones jeje
Saltando muros la vida es mas sabrosa
Guaraní incorporó algo?
Vamos paso a paso che…
Ni aunque se hagan las cosas bien institucionalmente durante años en la AFA vamos a llegar a la capacidad de comprar de los mexicanos. La diferencia es que allá se meten empresas a meter kilos y kilos de dólares y frula.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que hdp! :xp:
Típico aficionado mexicano, aunque he leído a la gente de Tigres en face y algunos foros y en general no piensan esto. Viejo, esto es fútbol, en esta copa importan mucho los huevos que metas, el oficio, el colmillo, las ganas, el Monumental de River sera un maldito hervidero si llegan a pasar a la final y aun con la experiencia del plantel de Tigres, si puede pesar.
Aunque en descargo el Volcan de Tigres también va a ser un infierno.
Pero bueno, por mas que le hayan invertido no hay nada seguro, capaz y hasta con Inter quedan eliminados. Serénate, que si, tienen un equipo que puede hacer la diferencia, capaz tienen la mejor plantilla de lo que queda en Liber, es cierto, pero repito, nada es seguro en este deporte.
Jajaja, tampoco para insultar a todos los mexicanos. Lo mismo decían los colombianos el año pasado en la final de la Sudamericana y cuando jugaron acá se los comió la presión, que tengan mejor equipo no quiere decir nada.
Jajaja Bola de pe…solta muros? Tengo Doble Nacionalidad. Pobres ilesos lo unico bueno que puede dar Argentina son sus jugadores de futbol que de ai pa ya es un pais jodido! El Internet jamas se cae de los united states
Pasa guarani es todo
Che pero Tigres ni le pudo ganar al River de fase de grupos que daba asco, asi que yo que ustedes no festejo tanto porque en el caso de un hipotetico cruce finalista va a ser algo totalmente distinto eh :roll:
Muchachos es para hablar de la libertadores esto . no para discutir pelotudeces … esto es no taringa gente…
Tigres va a ser otra que el Atletico Nacional lleno de figuras que derrotamos en la anterior final. Sin ofender a nadie, pero colombianos y mexicanos sufren el mismo deficit a la hora de afrontar instancias decisivas, tengan las figuras que tengan.
Se entiende que quieras que pase Guarani. Seria muy triste perder la libertadores con el equipo que dejaste pasar en primera ronda, el que te empato en los ultimos 3 minutos en tu cancha cuando pudieron haber goleado. ¿Sabes porque pasaria eso? Porque los mexicanos no tienen futbol, no tienen la mas puta idea de lo que es. Por eso, hoy Estados Unidos tiene mejor equipo.
Jaja al final trajeron a gignac? hijos de puta de donde sacan tanta guita.
Las empresas propietarias de algunos equipo de mexico.
America - Grupo Televisa (El grupo Clarin de Mexico)
Chivas - Omnilife (El Herbalife de Mexico)
Cruz Azul - Cementos Cruz Azul (Una de las empresas de cemento mas grande de Mexico)
Tigres de Monterrey - CEMEX (Otra de las empresas de cemento mas grandes de Mexico y con presencia en Argentina inclusive)
Rayados de Monterrey - FEMSA (La empresa que produce Coca-Cola en Argentina y toda latinoamerica)
No tengo rastros en mi memoria de haber visto a gignac… ni la más puta idea de como juega…quizás eh visto partidos en donde jugo pero por lo visto no resalto a mi vista:roll:
Yo me acuerdo que a Gignac lo compré una vez en la liga master. Suplente de Castolo obvio.
CEMEX es de las empresas de cemento mas grandes de México y del mundo…
Televisa es la televisora mas poderosa y grande de habla hispana.
En fin, no todo es dinero y Tigres la va a tener difícil, esto es fútbol.
Un dios una vez dijo que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo.