Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

jajaja la sal que tenemos la puta madre… te acordas de la final del año pasado que jugo san lamento y es para matarse ajja

2 Me gusta

[TWEET]611590813173198848[/TWEET]

No vas a hacer una mierda pelotudo

2 Me gusta

Por favor dejen de mufar

gracias.

tigres pierde con dalesanlo.

suspende su contrato en pleno partido y pide jugar para River :mrgreen: pense que era joda lo de tigres, pero es verdad! hdp, la mueven en pala, el liverpool lo queria.

4 millones de euros anuales ganará Gignac.

si se viste asi ya esta claro que fracasa…

la plata que mueven los mexicanos, esperemos que nuestra defensa siga igual de solia que siempre

2 Me gusta

Yo solo ando de metiche en un foro, solo para preguntar porque dicen que esqueda es buen jugador, ya vi es un heroe de river disculpen mi intromision jejeje

Saludos n.n

Toda la torta los mexicano. De no creer la luz de ventaja que nos llevan…

Básicamente por que nos clasificó a nosotros jaja.

Dudo mucho que alguien en el foro lo haya visto jugar mas de 2 partidos.

¿Quién bardeó a Esqueda? Lo vamos a buscar y linchamos entre todos eh, con Esqueda no se jode loco.

3 Me gusta

Aguante Esqueda vieja no me importa nada!

están discutiendo a EsqueDios?

1 me gusta

quiero que pase Tigres, pero para mi pasa el Inter trucho

mientras tanto en argentina se manejan con pesos ajaja damos pena

1 me gusta

Como incorporo Tigres la puta madre

n.n

3 Me gusta

Que hdp estos de Tigres

Este pendejo…Pinche monumental no peso cuando fuimos…Asta el segundo tiempo puedo reciaonar el equipo y dices que se cagan los jugadores que an jugado en otros contra equipos mas grandes…Matavan a todo el equipo y luego mamandolo… Si no pudieron contra un tigres en ese momento no van a poder contra tigres con apg10, uche, Juninho de regreso y el resto de contrataciones. Nunca an visto a Juninho de Tiro libre?..Si el Tuca sulta al equipo y se deja de mamadas de un gol, tigres queda campeon.