todo lindo con lo de tigres… pero los brazucas que onda ??? hay novedades de los refuerzos de ellos .
Llegaron buenas incorporaciones a Guaraní, Internacional y Tigres? Se fue alguno? O no paso nada todavia jaj
Tigres se está armando lindo…
André-Pierre Gignac (Selección de Francia, Tolouse, Marsella)
Ikechukwu Uche (Selección de Nigeria, Villareal)
Jürgen Damm (Selección de México)
no quieren traer a Messi también? increíble solamente cuando llegamos nosotros pasan estas cosas
preferis definir de local o en brasil?
por mi que se armen, total tampoco son grandes cosas. ojala lleguen a la final
Uche me dio demasiadas alegrías en la play, no puede ir a Tigres, se me cae un ídolo.
Gignac a Tigres wtf
Fe ciega en nuestros muchachos
Es un refuerzo de primerísimo nivel lo de Gignac a Tigres.
Se le viene la noche al mercenario.
Que mal me hace este parate.
Volve, River. Te quiero ver en la copa!
A uche y gignac le habran prometido falopa de la buena, sino no me lo explico.
Se ve que tienen guita estos mexicanos
Cuanto mas la rompía Teo ayer, mas pánico me agarro de que se puede llegar a ir.
Ohhh que se queden todosss, que no se vaya, ni uno solooo (?)
Ayer soñe primero que levantavamos la copa, estaba en los festejos de los jugadores cuando estaban en el micro, cuando se bajaban al monumental… Inmediatamente después soñe que en la ida ibamos perdiendo 0-3 con Guarani…
Lo único que se es que me desvela esta posibilidad de levantar la copa, quiero salir campeón, no me importa a quienes traigan los demás, Gallardo me da confianza…
Yo la noche que le ganamos al Crizeiro, soñe que quedábamos afuera en semi-finales por penales, contra el Corinthians.
Me levante re amargado pensando que había pasado enserio, tarde un par de minutos en caer de nuevo a la hermosa realidad :mrgreen:
Guerron y Sobis no deben estar muy contentos
Osea que los únicos que no están incorporando son los paraguas?
Por lo menos Inter y Tigres que son los que mas tarasca tienen se van a matar entre sí.
La veo complicada.
a quien incorporo inter… ??
todavia nadie, lo unico q hizo fue desprenderse de:
João Afonso
quien lo conoce jaja
Gignac, Sobis, Guerrón, Uche, Damm y Esqueda. Mamita, se reforzaron con todos los mexicanos. Igual mejor porque me los quiero enfrentar en la final así definimos en el Monumental. El francesito se caga encima cuando vea el monumental explotado de personas.