Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Va a estar muy linda la Copa cuando se reanude. Nuestra llave vs Guarani, que aunque algunos digan que es un paraguayo falopa con orto, por algo llego a donde llego y nos la va a poner bien dificil. Y del otro lado Tigres reforzadisimo y el Inter de Dale$$andro dos lindos cucos.

Si pasamos a la final, vs Tigres el honor de definir de local y viajar al Mundial de Clubes, o el gran desafio de llevarnos la copa en Brasil.

No doy mas porque lleguen las semis, copa America del orto, me chupa tanto la pija, lo unico q pido es que Uruguay y Colombia queden afuera rapido y vuelvan Teo y Sanchez enteritos y rapido.

Y que hincha de corazon no se ilusiona con jugar contra EL BARCELONA y ganarles? Pero hay que tener los pies sobre la tierra e ir paso a paso, FALTA MUCHISIMO para eso, semis y final de Copa durisimas. Y despues semis del Mundial que bien podrian ser contra el America de Mex lo cual podria ser casi como otra final de libertadores (seria para rebanarse la chota si perdemos ahi jaja)

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 2 minHace 2 minutos
#Guaraní acordó con #Copenhage la venta de Federico Santander por U$S 4.5M. Se va luego de la semi final ante #River

gignac le da 10000 vueltas a osvaldo

ajaja jodido robo

Asi es, Gignac es mejor que Osvaldo, y facil. Ademas nada que ver los momentos, el frances viene de ser el 2do goleador de la Ligue 1, Osvaldo llego de haber valido verga como en 2 años.

De todos modos nada les asegura tener al frances, esto es futbol, esta claro, pero si tienen mas chances, es un delantero maton, con gran fisico, buena tecnica y mucha experiencia a un alto nivel. En papel deberia de hacer diferencia.

Igual, primero que confirmen al frances.

es que gignac es un 9 bien de area goleador, alto, gran cabezazo, fuerte, y si bien osvaldo tambien es 9 no es tan de jugar dentro del area, no tiene muy buen cabezazo, y no es de ganar mucho por fuerza fisica, y no venia teniendo buenas temporadas en europa, vino aca y fracaso, mientras que si el franses va a tigres tiene muchas chances de triunfar justamente por que esta acostumbrado a jugar en un nivel de elite y le sobra para el futbol de america, pero por suerte river tiene muy buenos centrales:mrgreen:

El arquero de Paraguay es el de guaraní? … Me preocupa

No , es el tercer arquero

Guarani va a ser asi como fue Paraguay hoy , capaz lo dominamos mucho pero van a ser duros y no se van a dar x vencido

1 me gusta

Muy relativo lo que decis, viene de ser segundo goleador de una liga de mierda, que salvo el PSG y su equipo el resto baldosea. Osvaldo metio muchisimos goles en la Serie A y en la española, con defensores un poco mas complicados que los franceses (sobre todo el calcio).

Con casi 30 años, su equipo mas importante fue el Marsella, despues jugo en otros 2 o 3 equipos mediopelos de francia, tan cartel de crack llega?

No digo que sea malo, pero lo comparo con Osvaldo por eso: Llegan con un cartel que no es. Cvitanich salio segundo goleador de esa liga, y no es ningun crack.

Le tengo mas respeto a Guerron o a Sobis

1 me gusta

A no dormirse con Guarani, si les podemos meter 5 goles, hay que metérselos sin perdonar ni tener lastima, ya vemos lo que pasa sino y nosotros ya lo vivimos en el grupo

Con respecto a ese francés que llevo Tigres , cuando Osvaldo fue a boca los fanáticos del fútbol europeo del foro decían “” nnv con Osvaldo algo ganan""Le sobra para el fútbol sudamericano " y se burlaban de Mora comparándolo con Oswald

No hace falta aclarar nada mas , este Francés que acá no lo conoce nadie va a tener que demostrar y no se sabe lo que puede pasar

1 me gusta

La Liga de Francia no sera la mejor de Europa pero me parece superior a la liga argentina, brasileña y mexicana. Capaz la de Brasil se le pudiera acercar un poco, pero lo dudo mucho.

Revisa las ultimas campañas de Osvaldo y los goles que venia metiendo en los ultimos 3 años antes de llegar a Boca, despues comparalo con lo del frances.

Lisandro Lopez jugo mucho de su carrera en Francia y no por eso lo demeritamos, o el mismo Enzo. Creo mas bien llega con ese cartel por su temporada pasada, varios equipos europeos de cierta importancia lo quieren o querian.

Lo de Dario fue hace como 3 años, la verdad la ligue 1 ha mejorado mucho en los ultimos 2 años mas o menos, con las mega-inversiones del PSG, Monaco mas el Lyon, Marsella y Lille, que siempre traian buenos equipos.

Mira que Cavani metio menos goles en Francia que en Italia, aunque por ahi hay una polemica de la posición…

Entiendo tu comparativa pero me parece Gignac es mejor y llega en mejor momento que Osvaldo.

De todos modos es tonto pensar que ya con Gignac, si llega, Tigres va a ganar la copa, todos sabemos que esta copa es de muchos huevos y cualquier cosa puede pasar. Ademas tendra que demostrarlo dentro del campo, lo que si es cierto es que Tigres se haria un equipo mas fuerte, pues le sumamos a Guerro, Sobis y a este muchacho que ficharon, que es una bala por la banda derecha.

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

De acuerdo contigo pero ya veremos que pasa. Creo que todo esto le mete un poco mas de sabor a la Copa.

De que equipo sos número6?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo lo q lei fue, no lo conozco pero voy a tirar mierda para todos lados igual.

Le voy a Cruz Azul pero realmente perdí demasiado interés en la liga de mierda de México, entendí que mas que clubes de fútbol, deportivos, son grandes empresas con sus juguetitos(equipos de fútbol). No se trabaja la cantera aun con varios logros en inferiores, a pesar de que tienen mucho dinero como el 70% de los extranjeros son maletas, como el 60% de los jugadores titulares en la liga mexicana NO SON MEXICANOS, encima los comentaristas son reidiotas, payasos que no saben nada y tienen voces horribles, arruinan este bello deporte, incluso pueden matar el gusto de ver al futbol del Barcelona, por poner un ejemplo.

En fin, solo veo partidos en la liga mx de a algunos mexicanos jóvenes que les vea condiciones reales de salir a Europa, o de unos chicos muy talentosos que son de la zona de donde soy yo y están jugando en Europa como Corona(Twente) y Herrera(Porto FC).

2 Me gusta

Lee lo que quieras , mi opinión esta clara, la generación champios league cree que cualquier jugador del fútbol europeo viene acá y es figura, por más que la mayoría de veces que se da terminan fracasando

2 Me gusta

Y bueno amigo, hacete de River

JAJAJA, naaaaa, es un equipo muy bueno, conocido, con mucha historia y una gran afición pero no soy de los que tienden a “hinchar” por equipos de otros países, nunca me ha agradado eso, soy mas bien de los que piensan que algo te debe identificar para irle a un club, algún sentimiento, puede ser lo clásico de herencia, como mi afición por Cruz Azul que fue por herencia familiar, pero se diluyo al crecer y entender toda la prostitución del fútbol mexicano y sus empresas, perdón, equipos de fútbol…

Por lo pronto, me gusta disfrutar del buen fútbol sea el equipo que sea, del país que sea, de cualquier jugador. En esta situación tal vez aprendes eso, a apreciar mas el fútbol sobre algún equipo o bandera, incluso sobre algún resultado que es lo que mueve todo este bello deporte, la búsqueda por ganar.

1 me gusta

como es eso de que tigres tiene adentro a Gignac y va por Uche ?