Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Ni en pedo va gignac a tigres…

Como van a querer jugar contra Tigres viejo???

Hay que jugarles a los brasileros de mierda y ganarles

1 me gusta

Esto parece que se cayo, Tigres termino por contratar al joven seleccionado mexicano Jurgen Damm, pagaron 10 mdd por el(no los vale) y le ganaron la pugna al Roma, la “Loba” puso 8 melones verdes por el mexicano.

Aquino es bueno, es por ejemplo, mejor que Damian Alvarez de Tigres… Pero se cayo.

En México la mayoría de gente de clase media-alta para arriba, es hijo de europeos. No es nada raro viendo la clase social de donde es este muchacho.

Futbolisticamente no se me hace la gran cosa Damm, eso si, es exageradamente rápido. [b]Es mucho mas rápido que Guerron.

[/b]Hace poco sacaron un estudio de velocidad aprobado por la FIFA y solo estaba abajo de Gareth Bale.

Los de Tigres parece que van en serio, no les daba mucha chance de ganar la Copa pero parece que van a traer a una bomba y armarse hasta los dientes, van con todo por la Liber…

De todos modos esto no les asegura nada, claro esta, pero parece van a despilfarrar dinero. Saludos.

1 me gusta

definimos de local contra los mexicanos

Ah por eso, a mi me gusta definir de visitante

que copita mama … a nosotros solo nos pasa , de la nada viene un equipo y se trae a messi ,suarez y ronaldo

la final del año pasado fue un chiste … lptm … chivisimos cualquiera de los dos que toque.
a mi el mundial de clubes me importa un carajo !!! … La libertadores 1!!!

2 Me gusta

No se como funciona, pero el brasileirao empezo hace poquito, llevan 6 fechas jugadas nada mas, y por lo que vi, en junio y julio siguen jugando, no paran por la copa america. No se si tienen libro de pases abierto como para incorporar.

[i]- Federico Santander, goleador de Guaraní, fue transferido al Copenhague danés pero recién se irá cuando acabe su participación en la Libertadores. a misma página oficial del club dinamarqués señaló este viernes que Santander viajó a Copenhague para dar los toques finales a su contrato de 4.000.000 de dólares anuales y realizarse la revisión médica, pero su incorporación será posterior a la participación copera.

• El técnico del Copenhague, Stöle Solbakken, manifestó que Santander “tiene todas las condiciones para triunfar como delantero en nuestro club, donde hay una gran presión. Ya ha estado en grandes clubes y en las conversaciones que tuve con él cuando lo visitamos una semana en Paraguay mostró madurez”. “Es un delantero grande y físicamente fuerte con un disparo muy bueno. También ha demostrado desenvolverse muy bien en espacios pequeños. Puede jugar solo en ataque, pero también junto con otro tipo de atacantes”.

• El Copenhague finalizó la liga dinamarquesa en segunda posición detrás del Midtjylland y la próxima temporada jugará la Liga Europa. La liga dinamarquesa, que se interrumpe dos meses en invierno, comenzará a finales de julio. Santander de 24 años, nacido en la ciudad de San Lorenzo, pasó por Racing Club, Tigre; y el Toulouse de Francia.[/i]

//youtu.be/ZZ6IXYnyuaU

No lo empece ni a ver, pero lo dejo aca…

Gignac llega la proxima semana hacer las pruebas fisicas…

Aparentemente es más un si, en el tema de Gignac. Hay que ver como termina eso. Se armaron muchisimo…

los narcodólares a flor de piel…

1 me gusta

Según Record, es oficial lo de Gignac a Tigres:

http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3994085/futbol+futbol-nacional+tigres/andre-pierre-gignac-engalanara-la-delantera-de-tigres

André-Pierre Gignac engalanará la delantera de Tigres

El atacante del Marsella llegará la próxima semana a la Sultana del Norte para ser presentado con el club

12 de junio de 2015 - 19:54
REDACCIÓN RÉCORD

André-Pierre Gignac, delantero del Marsella, engalanará el próximo torneo de la Liga MX, tras llegar a un acuerdo para jugar con Tigres.

El atacante francés llegará la próxima semana a la Sultana del Norte donde realizará los exámenes médicos y firmará su contrato para ser presentado oficialmente con su nuevo club.

Gignac, que viene de marcar 21 goles con el Marsella, siendo el segundo mejor goleador de Francia, reforzará la plantilla de los felinos en el Apertura 2015 y también tendrá la posibilidad de jugar Copa Libertadores, algo que resultó muy atractivo para el artillero.

De todos modos no se puede fiar uno hasta que sea oficial, aunque en las ultimas horas tomo mas fuerza el rumor. Hasta el frances agrego en su cuenta de twitter al Club Tigres y varios jugadores de el, también se encuentra en México.

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------

¿Cuales narcodolares? Tigres tiene el apoyo de CEMEX, una grandisima empresa de cemento y concreto del norte de México. La compañía mexicana ocupa el tercer lugar mundial en ventas de cemento y clinker, realmente están cagados en dinero y lo que usan para el equipo es algo mínimo que le dan a la administración Sinergia Deportiva.

Si Tigres compra a Gignac se va a complicar un poquito

1 me gusta

No. La mayoría de los clubes de la Liga MX tienen compañías mexicanas muy serías y poderosas detrás de ellos (Televisa, TV Azteca, FEMSA, CEMEX, Cooperativa Cruz Azul, Omnilife, ect). De repente si salen los dueños dudosos (la anterior administración de Puebla, Tijuana). Pero son los menos.

Ahora, sí me dijeras en la 2a división, ahí sí te daría la razón, esa división es un desastre.

que venga gignac,lewandowski, lucas toni o el que sea, ramiro los espera a todos con el cuchillo en la boca, se los come en dos panes.
por otro lado, eso es lo que pasa cuando los clues son empresas, tienen la plata para gastar en lo que sea ( como boquita que gasta a rolete la plata de macri o san lorenzo la de tinelli ), pero despues pasan cosas como las del queretaro, que descendio y compro a otro club lo hizo desaparecer y de esa forma se pudo mantener en primera, por eso prefiero mil veces que los clubes sean asociaciones y no empresas ( siempre y cuando esten bien administrados-como river ahora-)

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

ni me acordaba de sablaso de ramiro, que crack, contra boca y en los mano amano siempre se agranda y no lo pasa ni ibra

Va a patear Gignac y Tigres campeon , va gignac y Tigres campeon…

GignaaaaaaaBAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO

5 Me gusta

igual mejor, que tigres llegue a la final.

dsp de gignac y sobis (el que es suplente ahi mete flojo cabaret en el club) se encargan fm6, vangioni y maidana

En la final no conviene definir de visitante

Ojala gane Tigres

Aunque claro, todavía falta Guaraní que es un rival durísimo especialmente en Paraguay , vamos a sufrir horrores

1 me gusta

Gignac es a Tigres lo que Osvaldo fue a boca…

Agua