Jurgen Damm a Tigres, un extremo joven mexicano muy, muy, pero muuuuuuuuy rápido. Pero poco más.
Mexicano con ese nombre alemán??
Se están reforzando estos tipos.
Si, se sacan el lastre de Santander, y con la sal que tenemos el 4 de copas que lo reemplace es la reencarnación de Van Basten versión paragua…
Leí por ahí que Tigres haría un intento por Gignac del Marsella, gastan a morir estos forros.
que se refuerzen, tienen que llegar a la final
hola gente, nada que ver con lo que hablan no, pero alguno sabe donde se juega el mundial de clubes?
Gente Tigres tiene plata pero no puede comprar a Gignac tampoco nos creamos todas las boludeces que se dicen…
Vendieron a Santander pero se queda a jugar las semis
parece que el frances llega a tigres !! mejor … le tienen que ganar a los brazucas , si no le ganan que desaparezcan del plano futbolistico
Ahí vi que quedo libre Gignac, ahora si capaz que lo traen…
No clavó como 20 goles con bielsa?
21 metió.
Yo no puedo creer que un delantero de la seleccion de FRANCIA se vaya a jugar a Tigres, solo a nosotros nos pasa esto en la Libertadores.
… igual es la liga de francia tampoco . es que estan trayendo a suarez … espero que le ganen a los brazucas … si no . muchas gracias por todo pero vayanse a la puta que los pario .
te esperamos gignac
Tigres tambien compró a este pibe por 10 millones de dolares!
Segun lo que vi bastante normal, ni en pedo vale esa plata
Tigres ganale a los brazucas, por el amor de dio.
Si le ganamos a Guaraní (totalmente imposible) prefiero mil veces a un equipo mexicano por más refuerzo que traigan, antes que un equipo brasileño
Por eso nos cago el parate, economicamente el Inter y Tigres son 10 veces mas que nosotros, hasta cuartos los equipos eran parejos ahora ellos se van a rerforzar mucho mejor que nosotros, igual esto es futbol sino preguntenle a voca.
Es una enorme ventaja para el local definir la Copa en su cancha. Hubo equipos que trajeron la Copa de Brasil, Estudiantes el último creo. Pero es muy dificil, te tiran todo para que se quede allá
Pero lo bueno es que se van a matar entre ellos, y seguramente Guaraní agarre al equipo que pase algo diezmado