Que esperan para darle un ban permanente a este infiltrado hijo de re mil putas
Tigres podría perder jugadores para las semifinales de copa Tri mermará a Tigres en Semis de LibertadoresMediotiempo
bangioni
Federico Santander TRANSFERIDO a Dinamarca y NO VA A JUGAR La semifinal de copa con #Guarani @rockandgol955 @juanangelovando @nanduti
no se si es buena noticia para nosotros o mala…
contra rasin hizo una muy buena serie Santander y la fase anterior contra los brasileros también
es verdad, y ademas no lo veo a Guarani rompiendo el chanchito por un 9 de jerarquia, asi que supongo es un gran perdida para ellos
Que paja que nuestra serie se juegue antes que la del Inter con Tigres.
Santander tuvo un paso espantoso por Racing y Tigre, pero es (o era) pieza clave en Guaraní. Es una buena noticia para River.
mejor, si ganamos holgadamente en el partido de ida contra los paraguayos, a ese partido lo miro en pija en el sofa con 1 cajon de birras…
Sería mucho más lindo jugar después, si llegara a pasar Tigres festejás el doble si es que pasás a la final.
AHORA QUE VENGA EL QUE SEA
No lo digo por el rival, sino por la clasificación que te da :mrgreen:
[quote=“Santiago11, post:7413, topic:108867”]
No lo digo por el rival, sino por la clasificación que te da :mrgreen
[/QUOTE]se a donde ibas, pero eso no tiene tanta importancia, se que nos clasifica directo al mundialito (?), pero lo importante es la copa, me chuparia un huevo ir a Japon como subcampeón
gente una buena… el 9 de los paraguas, Santander se fue a dinamarca, no juega la semi…
Capaz ya lo pusieron: Tigres fichó a Javier Aquino (mexicano, volante por afuera ex Villarreal y Rayo Vallecano) y ahora van por Ike Uche.
“fichó” :lol:
Ni idea de quien es Javier Aquino.
El nigeriano me parece que es bueno, igual no creo que sea mucho mejor que Guerrero o Sobis.
No se si será mejor que Sobis, yo creo que no, pero es negro y debe tener una soberbia p.
Definitivamente ese pelotudo.
Es RE MIL TERMO. En el 0-2 por torneo local contra bosta lo estaba matando a Gallardo diciendole que era un cagón y esas cosas. Ni me digné a ver el vídeo, y mirá que para no verlo, le tengo que tener un odio eh…
Justo venia a poner lo de Santander, no se si es bueno o no para nosotros, dependerá de quien traigan para reemplazarlo, pero contra racing se erro TODO, no termino una bien