Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Inter lo que tiene son buenas individualidades, nombres pesados y de jerarquía que en cualquier momento aparecen y te cambian el partido, eso siempre ayuda al funcionamiento general del equipo después

2 Me gusta

No puedo esperar tanto, dale cheeeee

1 me gusta

gignac a tigres? jajajajjajajajaaj perdon, pero el humo no me deja seguir cagandome de risa

Sé que es risible, y no veo al franchute viniendo a Tigres, pero varias fuentes allegadas dicen que si contactaron con él, ahora, que puedan igualar lo que ofrezca un Galatasaray o un club inglés es otra historia.

No veo la hora de preparar el partido contra el Barza. Gallardo confĂ­o que va a estudiarlo a fondo y le va a sacar la vuelta, ellos van a jugar como siempre nosotros nos vamos a adaptar al partido ahĂ­ vamos a hacer la diferencia que la mierda, los putos de estudiantes y san silencio no supieron hacer cuando tuvieron la oportunidad.

No nos vas a mufar, bostero hijo de re contra mil putas.

11 Me gusta

Camisetas de River hoy en la tribuna del Atlético Mineiro, en el clåsico contra Cruzeiro

0:25

//youtu.be/r6spdc3dCJ0

3 Me gusta

Qué grande el Mineiro, låstima que perdio. Ya desde que le cagaron la recopa al llorón de Guillermo me caen bien

2 Me gusta

Que ganas de matar a los que dan por descontado que jugamos contra el Barsa, no sea tan hijos de mil puta loco, son pelotudos??

8 Me gusta

Ban X(X(X(X(

5 Me gusta

No hay mucha diferencia con el “Tu Equipo Contra el Bayern”.

P.D: Me sumo al Ban a Bocanada.

5 Me gusta

Me gusta ver la unanimidad del foro con respecto al ban

2 Me gusta

Adhiero al ban con toda violencia.

2 Me gusta

adhiero al ban a bostanada

2 Me gusta

AquĂ­ hay ilusiĂłn de que pase. AllĂĄ habĂ­a seguridad.

Los 3 equipos que estĂĄn en semis creo que nos van a hacer renegar.

se sabe algo si se estan reforzando los otros equipos de la copa?

1 me gusta

Me sumo al ban

1 me gusta

BAN

1 me gusta

Un ban a lo Vangioni por favor.

2 Me gusta