Inter lo que tiene son buenas individualidades, nombres pesados y de jerarquĂa que en cualquier momento aparecen y te cambian el partido, eso siempre ayuda al funcionamiento general del equipo despuĂ©s
No puedo esperar tanto, dale cheeeee
gignac a tigres? jajajajjajajajaaj perdon, pero el humo no me deja seguir cagandome de risa
Sé que es risible, y no veo al franchute viniendo a Tigres, pero varias fuentes allegadas dicen que si contactaron con él, ahora, que puedan igualar lo que ofrezca un Galatasaray o un club inglés es otra historia.
No veo la hora de preparar el partido contra el Barza. Gallardo confĂo que va a estudiarlo a fondo y le va a sacar la vuelta, ellos van a jugar como siempre nosotros nos vamos a adaptar al partido ahĂ vamos a hacer la diferencia que la mierda, los putos de estudiantes y san silencio no supieron hacer cuando tuvieron la oportunidad.
No nos vas a mufar, bostero hijo de re contra mil putas.
Camisetas de River hoy en la tribuna del Atlético Mineiro, en el clåsico contra Cruzeiro
0:25
Qué grande el Mineiro, låstima que perdio. Ya desde que le cagaron la recopa al llorón de Guillermo me caen bien
Que ganas de matar a los que dan por descontado que jugamos contra el Barsa, no sea tan hijos de mil puta loco, son pelotudos??
Ban X(X(X(X(
No hay mucha diferencia con el âTu Equipo Contra el Bayernâ.
P.D: Me sumo al Ban a Bocanada.
Me gusta ver la unanimidad del foro con respecto al ban
Adhiero al ban con toda violencia.
adhiero al ban a bostanada
AquĂ hay ilusiĂłn de que pase. AllĂĄ habĂa seguridad.
Los 3 equipos que estĂĄn en semis creo que nos van a hacer renegar.
se sabe algo si se estan reforzando los otros equipos de la copa?
Me sumo al ban
BAN
Un ban a lo Vangioni por favor.