Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Si armas una tabla de posiciones con puntos, dif. de gol, etc, te puede dar que el subcampeon no termine en la mejor ubicacion. Por ejemplo, River, si contamos el partido del chiquero como empate, lleva sumados 14 puntos en lo que va de la copa, ponele que pasa a la final empatando ambos partidos y por gol de visitante, tendria 16, si pierde las dos finales quedaria subcampeon con 16 puntos en todo el torneo, 3 menos que bosta (19) por ejemplo.

1 me gusta

El último en ganar las dos copas continentales en la misma temporada creo que fue Olimpia y le dieron la Recopa sin jugar. Pero fue antes de la Sudamericana y supongo que hoy por hoy primará el negocio de hacer una final con el que sea.

Dejándole una bomba en el buzón

2 Me gusta

Me cagaste la vida con esa tabla.

Creo que está ordenada por “fases”. Osea, cada fase (Final, Semi, 4tos, etc etc etc…) está ordenada por los pts que obtuvieron los equipos que llegaron hasta esa fase; + la dif de gol.

No es una tabla INCLUSIVA de todos los equpos; son varias Tablas en 1 sola.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

En teoría automáticamente gana la Recopa, como Olimpia en los '90.

Pero HOY en día ni idea, la $$$ de la TV juega mucho… igualmente, para mí sigue siendo como antes.

si tigres da la sorpresa y gana la libertadores NO VA al mundial de clubes, pero SI juega la recopa contra el campeon de sudamericana, lo digo porque en 2006 pachuca un equipo mexicano ganó la sudamericana y se enfrentó al inter de brasil que era campeon de libertadores en la recopa

2 Me gusta

Algo de Guarani:

[i]- Guaraní se encuentra segundo en el torneo local, por detrás de Cerro Porteño, con 44 unidades procuto de 21 partidos jugados, 14 ganados, 2 empatados y 5 perdidos. Hasta el momento tiene 39 goles a favor y 26 en contra.

• Los números de local: 7 partidos ganados, 1 empatado, 2 perdidos, 18 goles a favor y 10 en contra.

• Los números de visitante: 7 partidos ganados, 1 empatado, 3 perdidos, 21 goles a favor y 16 en contra.[/i]

Historial contra ellos:

[i]- 1966 en n semifinales (por entonces no había mano a mano, sino que formaba un grupo para entrar en la final), River venció 3-1 en el Monumental y se repitió el resultado en Paraguay. Los goles en la ida fueron marcados por Solari, Daniel Onega y Loazya. En la revancha, Onega marcó dos veces y el restante lo hizo Loayza.

• En la fase de grupo de la edición 2001, River ganó en Asunción por 1-0, con gol de Víctor Zapata. En el Monumental goleó 4-0, con tantos de Cardetti, Saviola (2) y Cavenaghi, quien convirtió por primera vez con River en aquella noche.[/i]

Puede ser, pero en este caso es Libertadores…

es un equipo recontra defensivo y ordenado, en nombres si … años luz les llevamos, pero acordate que este equipo lo que mas le cuesta es cuando se le cierran atras, fijate que octavos y cuartos nos tocaron equipos que atacan y mediante la presion alta y el orden tactico lo supimos llevar adelante, ahora, todavia no enfrentamos en mano a mano a un equipo de estos.
Igual te vuelvo a repetir, podemos arrancar el partido y a estos les metes 1 o 2 goles de local y nos vemos … pero cuando tienen que aguantar el resultado lo hacen muy bien y juegan con la desesperación tuya …

- En lo que resta de la Copa Libertadores, River enfrentará inevitablemente a equipos que cuentan con un jugador con pasado en la institución. El próximo rival y los posibles rivales siguientes (en caso de que River pase a la final) tienen a un ex River en sus filas. Guaraní con Julio César Cáceres, de pasado en River en el 2006, Inter con D’Alessandro y Tigres con Damián Álvarez.

1 me gusta

Ahora se maneja que aparte del nigeriano Uche del Villarreal, la otra opción que tantea Tigres para reforzar la delantera es el francés André-Pierre Gignac, aunque esto suena a humo de la prensa (mientras que lo de Uche si ha habido acercamientos de ambas partes).

Gignac? 20 goles metió en Francia, si no se lo lleva Wegner pega en el palo, Newcastle o alguno de esos equipos ingleses ‘compra franceses’.

Para mi Guaraní va a ser el rival más duro al que nos hayamos enfrentado en la copa.

1 me gusta

Si bien tiene razón beluschi10 que en ambos partidos de vuelta por momentos han dependido del azar y de su arquero; yo también creo que en los partidos de vuelta supieron manejar la desesperación del rival con muchísimo oficio.

Lo bueno, es que en este caso ellos definen de local, es decir, si River saca un buen resultado en casa el partido de vuelta con presión lo deberían jugar ellos. Les estaríamos cambiando los términos en los que hasta ahora lograron acceder a la siguiente fase.

1 me gusta

Boludeando en twitter encuentro esto: https://twitter.com/Facu1229/status/604058327820148736

Donde me dan mis granadas?

Lo pongo acá porque no sabía donde ponerlo, miren lo que hicieron los hinchas de Olimpia con los trofeos de Guarani:
http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1433345502.html
Una cosa tremenda, no se puede creer.

Terrible, imaginate que le pase eso a Gimnasia, ah no cierto…

5 Me gusta

No es por burlarme pero que trofeo tiene Guarani? :lol:.

Ojala los fusilen en un paredón a esos barras de mierda.

Vayan poniendo toda la info del mercado de pases de los putos de Tigres e Inter.

3 Me gusta

Para los que vieron algo.
Que tal es el Ínter? Es mucho mas que el Cruzeiro? Se le puede ganar en Brasil??

Qué sos de Tigres?

HUMILDAD, primero pasemos a Guaraní que no va a ser NADA fácil. Sigamos como hasta ahora, nada de creérnosla

2 Me gusta

Amigo quien dijo que estábamos en la final??

Este es el tema de la Libertadores y me interesaba saber el nivel de Ínter que es uno de los participantes

Si lo tenés visto te agradezco

PD: Y no soy de Tigres pero me gustaría que ganen

inter es mucho mejor que Cruzeiro pero no es ninguna maravilla.

No se si le podremos ganar en Brazil pero no es ningún cuco.

3 Me gusta

A muerte con nuestro equipo de local y visitante la misma fe.
River es mas que todos