igual no importa que sea chacarita el rival, river hace rato viene jugando vs river, y si river… no se pone las pilas y juega bien, se queda eliminado sin dudas
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
si yo habia escuchado lo mismo
la verdad que con este sistema choto del gol de visitante, conviene definir de visitante
pero, es imperdible la fiesta que seria el monumental en una final definiendo de local
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
creo que no entendi bien el mensaje
los de racing sabian que guarani les tendia una trampa?
Están seguros que si Tigres llega a la final, el Subcampeón va al Mundial de C. ? y no el mejor posicionado en la general??
Y otra cosa:
creo que si Tigres llega a la final, además de que otro jugará el Mundial de C., ese mismo equipo también clasificará a la Recopa… por lo que serían 2 Competencias Internacionales automáticamente.
PARTIDOS DE IDA
Martes 14 de Julio 21:00 horas Buenos Aires River Plate vs. Guaraní
Miércoles 15 de Julio 22:00 horas Porto Alegre Internacional vs. Tigres (Mex)
PARTIDOS DE VUELTA
Martes 21 de Julio 20:00 horas Asunción Guaraní vs. River Plate
Miércoles 22 de Julio 20:00 horas Nuevo León Tigres (Mex) vs. Internacional
Que verga tener que esperar tanto tiempo para jugar. No hay que subestimar a Guarani porque sino vamos a seguir la misma suerte que Reicing, tenemos que mantener la mentalidad que tuvimos el miercoles si o si para clasificar a la final. Y tambien va a ser vital mantener el equipo, y en caso de ser inevitable como el caso de Rojas y ¿Teo? traer jerarquia para reemplazarlos. Por último, como siempre digo: Estamos en buenas manos.
Durante todo el mes de Julio no voy a estar en el pais, asi que me pierdo las semis y en caso de que la ida de la final se juegue el 29/7 tambien me la pierdo.
Estuve viendo los partidos de Copa de Guarani y puedo decir que tienen un orto gigante. Contra el Corinthians en el de ida llegaron 2 veces e hicieron 2 goles, uno se lo come el arquero y otro el defensor que se deja primerear y en la vuelta los del Corinthians fueron horribles para definir, pero tuvieron bastantes claras. Contra Racing desvirtua el partido la expulsion, no jugaron mal pero no conte ninguna clara y encuentran el gol con un tiro de media distancia y la vuelta otra vez Racing con uno menos y con muchas ganas, pero con 0 ideas y mucho nerviosismo.
A ver, no es un equipo para nada dificil. Se y esta bueno el discurso de la mesura y la humildad, pero a este equipo River le saca años luz, porque a pesar de que se meten atras dan bastantes concesiones y depende de si los delanteros estan finos o no poder aprovecharlas. Tampoco lo hagamos el Inter de Mourinho porque no lo son ni en pedo.
Ese equipo pauperrimo que dices acaba de echar de Liguilla a este Tigres libertador, le gano en su propia cancha y en los 2 juegos, Tigres nunca pudo ser superior ni logro ganar algun juego. A ese mismo equipo pauperrimo de Santos, ni en torneo regular le pudo ganar este Tigres.
No es nada exagerado lo que digo, hay 3 equipos mas fuertes que este Tigres, el America a este Tigres lo violo en la final del torneo pasado, en el Azteca los hizo cagada y les metio 3-0. No me vas a venir a hablar del futbol de mi pais, ecuatoriano…
Miralo al revés: un mes y medio con los pimenteros con la poronga enterrada donde no van a poder ni disfrutar a la Selección, River recupera y suma soldados para las semis y Guaraní si tiene ofertas por jugadores no veo que tenga muchas chances de rechazarlas.
no se como se armará esa tabla de posiciones, pero imagino que partidos jugados e instancia final debe valer mas que puntos obtenidos.
Como la tabla de los Mundiales seguramente, por ej. Copa Mundial de Fútbol de 2014 - Wikipedia, la enciclopedia libre acá Argentina está segunda, aunque Holanda tuvo más puntos