Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

//youtu.be/60wOLZGhaDA

no se si es mas pelotudo frankucho o este boludo

Si perdemos la final con Tigres los bosteros van a tener la excusa de decir que podemos ganar el Mundial de Clubes por escritorio. (?) :mrgreen:

2 Me gusta

Pelotuda es la gente que los mira, no ellos

Así y todo, sacaron a Corinthians y Racing, dos candidatos (ambos tienen buenos equipos y llegaban en gran momento).

Además, River no le ganó ni a Juan Aurich ni a San Jose (un partido). Estos equipitos hace rato nos vienen jodiendo los huevos.

Para mi es buen equipo el paraguayo. O sea, me parece que para llegar a semifinales hicieron mérito eh, no es que vinieron ganando de pedo, lo sostengo desde el 2-0 al Corinthians en Paraguay.

Es el típico equipo fastidioso que se cierra, parecido al Libertad de hace algunos años, que nos costó salir de la copa en 2006. Aún así parece que se les puede llegar, y ahí enfrentar a un buen arquero, más si lo convocó Ramón no debe ser un veranito el que tiene este muchacho.

Y después, no la rifan eh, la manejan y la cuidan bien. Parecen inteligentes en los planteos.

Igual, hubiese sido Guaraní o el Milán, mucha confianza en este plantel de River al margen del rival. Es lo menos que se merecen.

Tremendo imbécil

1 me gusta

Guarani es horrendo tiene un ojete que es de otro mundo.

Contra Corinthians de local ganó con un tiro libre pedorro que se lo metió el arquero solo, en Brazil jugó HORRIBLE, hay equipos que se meten atras con criterio pero lo estos tipos fue espantoso, les generaron como 7 manos a mano en el primer tiempo, despues los pechos de los brazucas se hicieron echar 2 jugadores y terminaron perdiendo :lol:

Con Racing lo mismo, el primer partido lo abren en el último minuto con un zapatazo (aunque haciendo un buen partido) y en el segundo otro partido espantoso como en Brazil con el mismo CULO de antes. Ni pisaban el area y que pasa? Saja se hace echar de una forma pelotudisima en una jugada tremendamente desafortunada.

Es lejos la semi mas fácil de la historia de River en una libertadores, igual hay que jugarla.

Un jugador de Tigre dio doping positivo

muchachos tenemos que tomar el compromiso con Guarani con absoluto respeto y seriedad. No imitemos la vereda de enfrente que son campeones en subestimar rivales.

a River estos equipos que se defienden bien le cuesta un monton. Es ganable la serie, muy ganable. Pero River tiene que estar al 110% concentrado y motivado.

no subestimemos, perfil bajo, y sigamos hablando de esta Copa Libertadores que todavia tiene mucho por jugarse. Otros torneos dejemoslo para la conversa mas adelante. SOMOS RIVER.

8 Me gusta

Che no se confíen de Guaraní, que se meten atrás y nos cagan la existencia. Encima el arquero de ellos (Aguilar), es MUY bueno, así que con esas masitas que estamos acostumbrados a tirar no le metemos un gol ni en pedo. También tenemos que cuidarnos de los remates de media distancia de Santander, porque te clava un misil contra el palo y la debilidad de Barovero son las piernas, así que no puede volar mucho.

2 Me gusta

Yo creo que Marcelo es lo suficientemente inteligente como para estar subestimando rivales a esta altura. Espero que los jugadores hayan aprendido de las múltiples experiencias que tuvimos esta copa empatando contra equipos que se comerían goleadas contra cualquier equipo del Federal B, como Juan Aurich o San José. Guaraní es un equipo serio y dejó afuera a uno de los mejores equipos argentinos actualmente.

Me alegro qeu haya quedado afuera rasin, ya estaban muy agrandados esos pelotudos. Mas respeto por River nieto.

9 Me gusta

Los partidos hay que jugarlos. Tanto la semi o la final si llegamos van a ser durisimas.

che no subestimen, si no miren lo que le paso a boquita contra el mas grande

1 me gusta

Hay que hacer la diferencia aca. En Paraguay hacha y tiza de la mano de Leo Ponzio.

Muchachos tengo una duda por un comentario que escuche, en caso de jugar la final (OJALA Por FAVOR) y que este Tigres enfrente definimos de Local?

Si, man. Porque el trofeo debe entregarse en tierras sudamericanas, no en las de otra confederación.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Por si no lo entendieron, dejó otra vez el mensaje:

Si, man. Porque el trofeo debe entregarse en tierras sudamericanas, no en las de otra confederación.

Una vez más:

5 Me gusta

Te juro que me decis esto y me dan ganas de llorar, ni en el mejor de mis sueños de este año después de como empezamos estaba ver la copa en el monumental, nunca perdi la esperanza, pero por favor muero porque pase esto y la levantemos.

1 me gusta

Dios quiera, viejo. :wink: