HIJOS !? Se descansan solos estos muñecos de torta…
Creo que ya deberias ir creando el River Vs Guarani, faltan unos dias nomas 48
la que deben vender en avellaneda debe ser buena, se nota que les pega feo.
claro pero no es que da lo mismo porque ahora tenes que pensar que definir de local con toda la gente a favor puede ser clave, teniendo en cuenta que el gol de visitante no jugaria.
que bajon que se tenga que esperar tanto para jugar la semi
La onda era ahora que nuestros jugadores estan motivados…
River va a mantener el plantel para mi, puede llegar a vender tranquilamente a Mammana que no es titular en un buen precio, sin desarmar el equipo titular. Teo puede quedarse como irse, depende de Él.
Y Rojas tiene todo para irse, a menos que surja algo y se quede, pero el resto del plantel dudo mucho que l odesarmen
jajaja pedis poco! Si conjugaramos la actitud en esos dos compromisos, no solo Guarani, sino ningun equipo de America.
Igual, hay que ser cautos. Yo apostaba a que Guarani hoy pasaba, no porque sea un equipo que lastime, sino porque es un equipo que defiende con mucha gente y conocen muy bien ese libreto.
Esto es como decimos siempre, River depende de River mas alla de los defectos o virtudes del rival. Si River entrega lo que puede, sin menospreciar al rival, la serie es ganable. Ahora si entramos anestesiados como el jueves pasado, a estos rocosos paraguayos no le vamos a poder entrar ni con una tanqueta.
lo unico que te pido Donofrio: deja de ratonear y ahora este mercado de pases gasta lo que no tengamos para traer un 9 goleador,nada de promesas ni incognitas,trae un tipo que si tiene 2 mano a mano,te mete por lo menos un gol garantinzado,con un 9 de jerarquia tenemos casi ganada la copa
que mantenga al equipo incorpore 2 y ya esta no estamos para gastar lo que no tenemos.
la mufademia volvio a perder no es novedad.
Estos paraguayos van a venir a colgarse del travesaño a lo Chavez, en el Monumental y allá también, va a ser un dolor de huevos ganarles.
JAJAJAJAJ con la última frase se me hace la imagen de un papá soltero atendiendo a 5 nenes
un goleador y un campo de juego acorde a este plantel es lo que necesitamos.
No me caguen a puteadas pero que ironico sería que River jueve vs Tigres en la final y perdamos, pero a su vez jugemos el mundial de clubes y le ganemos a la juve, emparejamos, dos campeonatos del mundo y dos libertadores, aunque no se disfrutaría tanto.
Aun así este River con lo que demostró Ayer quedo en claro que el único rival que tiene es el mismo cuando se duerme.
Conviene ver que hicieron con Corinthians, deberian prepararse viendo ese partido de base, antes que estos con Racing. En estos Guarani jugo mas de 90 minutos en la serie con uno de mas y solo quedo 1-0 arriba en la general…
NOS VAMOS EN PIJA A PARAGUAY QUE FELIZ UQE SOY LA REMIP PUTA MADRE
hay que ser caradura para poner “pecheaste” cuando River jugo con suplentes
No se que es mas bizarro si el texto que escribio o que la pagina se llame “La mistica copera de Racing”
hay gente que para no tener una vida de mierda y ser infinitamente infeliz, necesita mentirse a si mismo constantemente y de esa manera capturar un instante de felicidad, aunque a sabiendas de que es ficticio… si no lo hacen se amasijan contra un rincon. Hay que dejarlos, son pobres personitas dignas de pena.
lo bizarro de la norma de la conmebol es que podes llegar al mundial de clubes y ser campeon del mundo sin haber sido campeon de america.
Se van a ganar el premio junto con los termos bosteros.