Que pena me da verlo a Dalessandro con la del Inter, ya tendría que estar acá y esta ser su segunda Libertadores con River
Que copa espectacular que esta metiendo Guaraní, eliminó al Corinthians en Brasil y a Racing en el Cilindro. No hay que subestimarlos para nada, son un equipo muy ordenado, con mucha solidez defensiva y un arquero de selección. Va a ser una semifinal más dura de lo que parece.
A eso iba, si te hacen un gol fuiste, por ejemplo si en vez de cruzeiro perdiamos con ellos el 0-1 en la ida, iba a ser otra cosa muy distinta, por que se cierran y te ponen una muralla china en el arco.
si pero no está lo del gol de visitante
Esta serie es difrente a todas las anteriores. Por suerte hay tiempo para prepararlo.
PORQUE SI TIGRE LLEGA A GANAR LA FINAL NO PUEDE IR AL MUNDIAL DE CLUBES? expliquen lo digo porque hay que mufarlo jeje
me van a saltar a la yugular, pero si el equipo sale con la actitud de la serie con bosta y en el mineirao, guaraní no es rival. Como toda esta copa, mi analisis no pasa por el rival sinó por el propio River. River jugando en serio y dentro de sus posibilidades normales no tiene rival en este continente. Pero siempre necesitan que les mojen la oreja, son hijos del rigor. Necesitaron que la bosta les meta 2 para despertarse y dejarlos afuera humillandolos, necesitaron que cruzeiro les gane de local para reaccionar y pasearlos allá.
La diferencia, es que si guaraní les moja la oreja, se va a hacer muy cuesta arriba el asunto.
Te quedaste con las ganas eh, putita? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE VIDELA
En el receso hay que comprarles el arquero jaja
Si, espera un mes y medio más para ver a River jugando la semifinal la concha de tu madre
Chicos vieron el partido? Que limitados que son estos paraguas… Igual a no subestimar
Para mi no da lo mismo ni en pedo ahora, porque si jugaramos con Tigres, definiriamos de local sin el riesgo del gol de visitante y tendriamos la enorme oportunidad de festejar ahi mismo.
Xq los mexicanos son de la CONCACAF y este es un torneo de la CONMEBOL.
y que sea suplente de Trapito… porque el dueño del arco es Barovero
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
Haaa muchas gracias por la respuesta ahora entiendo
Todo en contexto… Huracán, por caso le ganó 3 a 1 a los brazucas acá, empató allá, y nos ganó la Copa. Kakita estuvo a 5 minutos de irse a penales con un equipo del Torneo Federal…
Serán “limitados”, lo que quieran… estos equipos, a River, SIEMPRE LE ROMPEN LAS PELOTAS! (acuerdense en el nacional).
Te juro que no doy mas
Creo que muchos aca se olvidan de que hay un parate y en el medio se pueden hacer incorporaciones, quiza este Guarani que vimos hoy no sea el mismo en julio, van a salir a incorporar un 9 y otros jugadores y posiblemente River tambien sea otro.
Una reverenda cagada la copa America, a este Guarani si los agarrabamos la semana que viene con el envion animico que tenian nuestros jugadores pasabamos tranqui, ahora habra que ver que venden y que traen de refuerzos los paraguayos para las semis.
Que emocionante estuvo el partido, estaba re nervioso!!! :mrgreen:
yo lo decía porque preguntaban si conviene definir de local o visitante, y en realidad en ese sentido da lo mismo.
Después, obvio que me encantaría llegar a la final y ganarla, y en ese sentido sería bueno que el rival sea Tigres porque celebraríamos en casa.
Pobre Francellita…
Hacete de River :mrgreen: