No, por que los equipos Mexicanos en caso de llegar a la final definen siempre de visitante.
Siempre, mientras el gol de visitante valga doble, conviene definir de visitante.
bueno reconozco que los favoritos para llegar a la final son river y el inter, pero me gustaria ver una final river vs tigres, ahora el problema es ver que jugadores salen de cada equipo en estos dos meses, por lo pronto los de tigres ya se estan volviendo locos y quieren comprar a uche el africano goleador de villarreal en torneos pasados, les va a salir carisimo , aparte buscan otros dos refuerzos, el problema es que parece que salen minimo 3 jugadores de tigres que estaban a prestamo y los quieren de vuelta, eso puede romper la base, pero en fin …
cuantos jugadores creen que salgan de river? parece que teo se puede ir a brasil no?
A este River claramente le conviene definir de visitante, no quedo claro todavia? jaja.
Si es una final River - Tigres definimos de local?
quien fue el que dio el NEFASTO pase atrás en la jugada del penal ???!!! :lol:
Si
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Creo que Grimi
HASTA JULIO TENEMOS QUE ESPERAR PORQUE NOS ODIAN ASI.
consulta: Supongamos que River - Tigres sea la final, Tigres no puede ir al mundial de clubes y ademas define de visitante por ser invitado en la copa, en caso de ganar Tigres la final, River participaria igual del mundial de clubes?
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
si.
a este Guarani le tiras el rol de la responsabilidad y se caga encima. Hoy demostro que tiene cero categoria.
Es un cumulo de humildad, coraje y sacrificio, que no es poca cosa, pero para un River haciendo las cosas bien y tomandose a este rival con la seriedad que merece, tiene que ser recontra ganable.
exacto, fue Grimi.
Nunca mejor expresado :mrgreen:
si tigres llega a la final automaticamente su rival va al mundial de clubes, imaginense si guarani da la sorpresa la puta madre seria bizarro verlos contra el barsa
Creen YA el thread River Guaraní en CDJ que me vuelvo loco (?)
Cronologicamente, Juventus le quiere ganar al Barca. River a Guarani. Tigres a Inter. Se viene la revancha (?
4-3-1-2 y la paliza táctica de Napoleón. Solo eso necesitamos para dar la vuelta en la cara del mercenario que no quiero nombrar…
correcto, si Tigres elimina a Inter, el ganador de nuestra llave clasifica al mundial de clubes.
Tambien, no se si viene al caso, pero da lo mismo donde definimos en la final, ya que ahí si que no cuenta el gol de visitante.
Yo desde que pusieron esta boludez del gol de visitante que digo que conviene definir de visitante. Lo mejor que te puede pasar es lo que le pasó a San Lorenzo la copa pasada y que nos puede pasar a nosotros si gana Tigres. Definir todas las series de visitante y en la final que no juega esa regla (vaya a saber uno xq carajo) definir de local.
TEO TIENE MUCHAS GANAS DE GANAR LA LIBERTADORES CON RIVER… EL QUE SE VA POR LO QUE ESCUCHE ES ROJAS…
A MAMMANA LO QUIERE EL ATLETICO MADRID PERO EN DICIEMBRE… OJALA SE QUEDEN TODOS… Y QUE VENGA UN DELANTERO
Y REFORSAR UN POCO MAS
No quería jugar ni en pedo contra Racing, q siempre de una manera u otra se las arreglaba para eliminarnos.