Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Me chupa un huevo racing, pero “malito”? No es necesario, es un gran jugador

1 me gusta

Nosotros también :wink:

8 Me gusta

Eso es porque en fase de grupos les hicimos dos de visitante?

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; Si estas viendo Fox acaban de pasar al bombonazo que estaba en la cancha de Racing, ponete a mirar el resumen que la van a volver a pasar seguro

1 me gusta

Hay que cerrar el arco en el Monu. Nada mĂĄs.

3 Me gusta

Ni se les ocurra perder con GuaranĂ­.

1 me gusta

Un solo cuco. A los pimenteros les ganamos con la camiseta

2 Me gusta

ReconstrucciĂłn de La CONMEBOL armando la Copa a su gusto. El gato es Esqueda.

20 Me gusta

No, porque segĂșn no se que artĂ­culo de la Conmebol o de la Fifa la copa tiene que ser entregada en suelo latinoamericano

2 Me gusta

Yo decĂ­a que guaranĂ­ era horrible para contrarrestar algunos comentarios mufas de usuarios piedras.

1 me gusta

este mes y medio el muñeco tiene q sentarlos y ponerles la llave final q perdimos contra los fulanos de peru
 esta llave es anti puty martinez, anti mayadas, anti chiarinis, anti boyes, etc

2 Me gusta

Si, porque fuimos “el peor segundo de todos”. :lol:

Salvo que el finalista sea Tigres. Ahi el que pase de River y GuaranĂ­ serĂĄ local en la vuelta.

1 me gusta

//youtu.be/k7bqmwcy68g

1.45
GuĂ­anos.

4 Me gusta

va a ser un rival dificilisimo, mas dificil que boca y cruzeiro. Ademas, todavia no nos habiamos encontrado en esta situacion de tener que ir de favorito, los rivales que enfrentamos en esta copa yendo como favoritos son los que mas nos complicaron.

Ahora, lo de Racing reune TODAS las caracteristicas de un equipo chico. Una hinchada que grita dale campeon 5 meses despues de salir campeon, idolos de carton como Videla, y pierden y cantan para la tele demostrando lo Racing que son. PELOTUDOS, son el calco de Aldosivi, sigan construyendo estatuas nietos bobos del orto.

para ustedes que es mejor? definir de local o visitante? es obvio que siempre de local

pero viendo el partido contra bosta y contra cruzeiro que dicen?

Serie jodida

1 me gusta

La verdad que de “orden defensivo” que se le marca a Guaraní, hoy no vi nada. A Racing no se le cayo UNA idea. Los de Guaraní, sacaban como podian, no metieron una presión asfixiante y la verdad tocando la pelota, bastante flojos.
Pero todos los partidos hay que jugarlos.

1 me gusta

Lo mismo decian de corinthians y racing. Vamos tranqui que estamos bien asi

7 Me gusta

Ahora como le cagamos la copa a boquita jaja. Si jugaban con Aurich en octavos ya estarĂ­an pensando contra quien juegan en el mundial de clubes. Pero buen, que lĂĄstima que tuvo que aparecer RIVER PLATE

8 Me gusta