Con River van a jugar primero de visitante y despues de local. Fundamental ganarles para que tengan que salir a buscar allĂĄ y nosotros aprovechar una contra. Parecen un equipo preparado para sacar una diferencia de pedo y aguantar los partidos. Hay que evitar ese escenario.
Muy buen orden defensivo de Guarani. Malito y Boludou no tocaron casi la pelota. Muy bien el arquero tambien. De arriba parecen infranqueables. Equipo duro para ir abajo en la serie, me atrevo a decir mas duro que Cruzeiro quizas. Eso si, si me guio por hoy, toda la guapeza y orden defensivo se hace trizas en lo timorato y cagon que demostro ser arriba. Jugaron con muchisimo miedo en ataque. Afanademia pedia a gritos que la rematen, y Guarani no le dio el gusto, lo dejo morir de muerte lenta (quizas lo mas adecuado para un choque de equipos tan chicos de sudamerica).
Dos reflexiones para los que estan euforicos por lo de ayer: el futbol de hoy en general es parejisimo, con lo cual subestimar a Guarani puede ser suicida. Y me adelanto 45 dias, pero de local contra este equipo tendria que jugar un Rojas (si todavia estuviese en River) antes que un Ponzio.
Yo lo banco a Julio Cesar, aca la rompio, despues se fue a la bosta y no jugo ni la mitad de lo que jugo aca, y encima armo algun que otro cabarulo y se fue a las puteadas.