Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

No hay que subestimar a los paraguayos, pero hay algo que hay que tener en cuenta: Las dos series que jugaron fueron similares. Jugaron contra equipos superiores a ellos (Corinthians y Racing) jugando primero de local (ganando) y después aguantando de visitante.

Con River van a jugar primero de visitante y despues de local. Fundamental ganarles para que tengan que salir a buscar allĂĄ y nosotros aprovechar una contra. Parecen un equipo preparado para sacar una diferencia de pedo y aguantar los partidos. Hay que evitar ese escenario.

Muy buen orden defensivo de Guarani. Malito y Boludou no tocaron casi la pelota. Muy bien el arquero tambien. De arriba parecen infranqueables. Equipo duro para ir abajo en la serie, me atrevo a decir mas duro que Cruzeiro quizas. Eso si, si me guio por hoy, toda la guapeza y orden defensivo se hace trizas en lo timorato y cagon que demostro ser arriba. Jugaron con muchisimo miedo en ataque. Afanademia pedia a gritos que la rematen, y Guarani no le dio el gusto, lo dejo morir de muerte lenta (quizas lo mas adecuado para un choque de equipos tan chicos de sudamerica).

Dos reflexiones para los que estan euforicos por lo de ayer: el futbol de hoy en general es parejisimo, con lo cual subestimar a Guarani puede ser suicida. Y me adelanto 45 dias, pero de local contra este equipo tendria que jugar un Rojas (si todavia estuviese en River) antes que un Ponzio.

Meten como loco estos paraguas, va a ser duro.

ME TENGO FÉ , VAMOS RIVER DE MI VIDA!!!

1 me gusta

1 me gusta

Guarani con la presion de definir en su casa?

:twisted:

que lindo se pone esto dios

si pasamos a la final tambien definimos de visitante?

Figura el arquero, la Ășnica atajada del resumen del partido es un tiro de FernĂĄndez de mitad de cancha al medio

1 me gusta

Partido dificil pero ganable, la clave esta en matarlos aca.

1 me gusta

Salvo contra Tigres, siempre de visitante.

Lo unico que quiero es ver a river dejando todo como en cada partido que jugo de copa

sin subestimar pero esta servido el pase a las finales, ahĂ­ va a ser otro tema cuando jugemos contra el inter de dalessandro

TODA LA RAZON.. HAY QUE MATARLO ACA Y IR AYA Y JUGARLE COMO CONTRA CRUZEIRO

Cåceres hijo de puta, no me olvidé de vos, tenemos cuentas que ajustar

1 me gusta

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 2 min
Ahora, qué clavo la Copa América, parece la amiga de la chica con la estås que no se da cuenta de que se tiene que ir para que puedas mojar.

11 Me gusta

la puta madre, ya empiezo a flashear muchas cosas, tranquilo ferpuuuuuuuu!!!

1 me gusta

Como te cagaste racin. Viste que te tocaba tu abuelo en semis y te hiciste encima

1 me gusta

Yo lo banco a Julio Cesar, aca la rompio, despues se fue a la bosta y no jugo ni la mitad de lo que jugo aca, y encima armo algun que otro cabarulo y se fue a las puteadas.

1 me gusta

Nunca me gustĂł pronosticar resultados pero, a juzgar por lo que vĂ­, River les gana acĂĄ y allĂĄ.

1 me gusta

Jaja tal cual