Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

esta el chupapijas vendido de caceres en guarani, recien me rescato

1 me gusta

Cosas del futbol, el peor clasificado esta metido en las semifinales, el Ășnico argentino que queda

PD: A no boquear de entrada, demostremos en la cancha, estamos muy cerca River!!! :slight_smile:

3 Me gusta

Gallardo y el plantel no van a subestimar a los paraguayos, tranquilos

4 Me gusta

La verdad, muy digno lo de RasinclĂș, metieron y metieron hasta que se quedaron sin piernas, seguramente si tenĂ­an un buen delantero en vez de Bou que es una pija con patas, algĂșn golcito se hacĂ­an.

GuaranĂ­ es muy ordenado defensivamente y siempre salen tocando, tienen serias limitaciones, pero es bastante incĂłmodo para presionarlos.

Ahora, los pingĂŒinos cantando “Dale campeĂłn”
 :lol: Lo mal que le hizo a Ă©sta gente ganar algo, ahora se piensan que son ALGO, cuando siguen siendo nada.

Y bueno, dejemos sacar el termo de adentro, CHAU RASIN, MIRALA POR TV

Viste!! Muy buena estaba

OBJETIVO GUARANI

Eso
 por ningunear, despuĂ©s nos deliran. Sabemos que el muñeco no lo hace, pero no seamos TERMOS

No tienen tanto poder ofensivo, pero Teo va a vivir todo el partido en offside

C*ceres.

:study:

3 Me gusta

1 me gusta

Mañana me hechan a la mierda mis jefes jaja, son todos de la mufademia. Voy a caer con la casaca de Guarani. Hoy otro medico que labura ahi me decia somos Rasin tranquilamente estos albañiles nos pueden dejar afuera jaja.

2 Me gusta

:cafe:

6 Me gusta

Son molestos e incomodos los paraguas pero que malos son en las contras, todas como el orto las terminaron ojala sigan asi contra nosotros. Duro partido se nos viene pero este equipo lo puede todo.

Posta, tal cual, las vueltas que da esta copa mamaaaaaa, ahora discĂșlpenme muchachos pero con racing podĂ­amos perder, pero con guaranĂ­ no podemos perder una semifinal, si nos dejan afuera esos muertos yo me tiro abajo de un tren, mismo si nos emboca ese Santander o Filipini, no jodamos, hoy al menos fueron unos muertos

PĂłnganse a pensar, la bronca que deben tener los de Tigres e Inter, decime si ellos no hubieran querido jugar contra Guarani antes que entre ellos, ni hablar los bosteros, se deben estar martillando la verga :lol:

DALE RIVER !!! ES ESTE AÑO LA PUTA MADRE !!!

5 Me gusta

EstarĂĄ Teo para ese entonces ?

3 Me gusta

son un equipo de pocos recursos pero aprovechados al maximo. La clave es meterles algun gol y no permitir que nos conviertan. Hoy con uno mas no pudieron hacer un gol, si tienen que salir a buscar un resultado se mueren. Si tienen que cuidarlo, son practicamente implacables.

3 Me gusta

La serie va a ser como la final de San Almacen si metemos un gol ellos va a seguir metidos atras pero estos equipos siempre de la nada una situacion de Gol te generan

De local hay que pasarlos por encima, alla te complican los paraguas. Al final definir de visitante termina siendo una ventaja.

2 Me gusta

lo q juega el 9 juju
 ojala algun arabe se lo lleve antes de julio
 mil veces prefiero los paraguas antes q yasincopa, hay q salir a comerselos crudos desde el primer minuto, sin confiarnos
 SIN REGALAR NI UN PUTO MINUTO
 eso implica dejar en el banco al puty martinez

2 Me gusta